Re: ultimas ComPrAs
Hoy compré el single de Honestly, y antes de ese había comprado el I Might Be Wrong Live Recordings de Radiohead. ![]()
You are not logged in. Please login or register.
Hoy compré el single de Honestly, y antes de ese había comprado el I Might Be Wrong Live Recordings de Radiohead. ![]()
Violent femmes homonimo
fantomas directors cut
el ultimo de anthrax
poz MSOTS q mas¡¡, y antes mer de noms cuendo salio, osea q en promedio compro un disco cada 3 años +o-
Pues un disco de weezer que me faltaba, me divierten mucho sus melodías..

el ulitmo dvd que em compre fue el de single video theory de pearl jam
el ultimo q compre fue MSOTS , y dençtro de mis porx compras para las cuales junto $$ son SWG -placebo, Hail to the thief - rh y AFH a ver si por fin la tengo ( esta ultima seguramente seria a medias con mi hermano sino imposible ,.....bueno casi imposible) . Obviamente no todos altiro tengo q elegir pero todavia no se
Mensaje original de Zero15
el ulitmo dvd que em compre fue el de single video theory de pearl jam
Uh te recomiendo el Touring Band 2000 que está muy bueno.
La selección de temas es excelente y tiene muy buen sonido.
Y además toca Matt Cameron y tiene la posibilidad de poner un ángulo de cámara en que lo ves tocar sólo a el con una mezcla de bateria mas fuerte.

si si tambien lo tengo ese jejej
sobre todo mola de la matt cam la cancion in my tree en esa esta que se sale
Mary Star Of The Sea
Earphoria
audioslave
qotsa - songs for the deaf
Wonder What's Next de chevelle
excelente disco
Arminius
lateralus - Tool.
muy bueno el disco. la portada novedosisima, muy buena.
sip al portada y el arte de lateralus se salen
El MSOTS y paro de contar, aunque espero comprarme luego el Aenima de Tool.
Más que compras fueron regalos, me regalaron el de Audioslave y el Versus de Pearl jam que lo tenia en cassette, por fin lo tengo en cd ahora!
el ultimo que compre...hace mucho que no me compro un originial. si no me equivoco fue sea change de beck.
Uh te recomiendo el Touring Band 2000 que está muy bueno.
ese es uno que hay una opcion que se llama "Smile" y ponen momentos divertidos y en una parte eddie vedder encesta desde un aro al otro?

Lo ultimo que me compré fue el SWG de Placebo, la semana pasada.

black market music apenas salio.. fah!!! jaja tendria que colaborar mas con la industria no?
Mensaje original de Tristessa
ese es uno que hay una opcion que se llama "Smile" y ponen momentos divertidos y en una parte eddie vedder encesta desde un aro al otro?
Esato. Encesta desde atrás de mitad de cancha. Y tiene imagenes graciosas como Eddie cantando con la careta de Bush y creo que había otra que se vestían de los Village People

si, que buenos momentos. igual ese dvd es un documento de la decadencia de pearl jam: ya no son mas que viejos apaticos conformistas.
pero siguen siendo tan grandes...
retiro lo dicho: aguante pearl jam loco. (saben que a los muy hijos de puta les ofrecieron venir aca pero no quisieron porque todavia le tienen fobia a los estadios. dijeron "queremos ir a arshentina, pero solo nos ofrecieron para tocar en estadios...y nosotros no estamos para esas cosas todavia". forros)

"No estamos para esas cosas TODAVIA"?!?! Y cuándo, entonces?!?
Mi ultima compra fue una pieza que irá directamente a mi creciente colección de material de Tori Amos.
Lo curioso es que también representa mi primera compra via EBAY.COM
El sitio realmente funciona...
Mensaje original de Brixie
"No estamos para esas cosas TODAVIA"?!?! Y cuándo, entonces?!?
para el dia del orto, en una de esas.... malditos rockstars!! como juegan con nuestros sentimientos. los odio
*llora*
*sigue bajando videos de todos los rockstars que dice odiar*
y lo ultimo que compre fue "st. anger" de metallica, quienes si volveran a sudamerica..... ojala.
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!
Sí... la verdat que estuvieron flojos, eh?
-Sussie 4 "musica moderna"
-U2- "pop"
-SP- "melloncollie" edición doble importada