Topic: 5/12 HIRAM EN VIVO
Gente linda del foro de Sp, tan abandonados que los tengo y ustedes a mí. Regreso vencido a la casita de mis fanatismos para hablarles muy seriamente. El sábado 5/12 Hiram (mi banda promesa del rock nacional y mundial) va a estar presentándose en Sarmiento 777 (super rock, donde se hacen las fiestas clandestinas y otros eventos de conocimiento popular) a las 20hs PUNTUAL en lo que será la fecha más importante del año y la más importante de nuestra corta trayectoria. Vamos a tocar aproximadamente una hora. Vamos a tocar de soporte de la Deambulante, una banda amiga que está moviendo aproximadamente 500 personas y estaría buenísimo demostrar que nosotros también contamos con nuestra gente. Sé que son amantes de la buena música y me sería muy grato que estén ahí.
Vamos a estar regalando el EP #1 que cuenta con 3 temas de la vieja escuela, de los principios de la banda. Más abajo figura el link donde pueden escucharlo con la mierda de calidad de myspace. Si quieren la calidad wav mandenme un privado y se los mando.
Las entradas anticipadas están $20 (este precio fue prefijado por el lugar y no podemos hacer nada para cambiarlo).
Para cubrir tenemos que meter 52 personas y el lugar se queda con un 30% de la venta, así que saquen cálculos de lo cara que está resultando la fecha y la propuesta no es solo que vean a la banda promesa del rock interplanetario sino que ayuden a un viejo amigo que nunca pide nada.
Entonces, en resumen
Bandas: Hiram+La deambulante
Fecha: 5/12
Valor: $20
Horario: 20hs
Lugar: Sarmiento 777
Si quieren adquirir las entradas diganmelo por pm o por aca y arreglamos como se las llevo, ya que la puerta le queda a la banda anfitriona.
el link para escuchar los primeros temas editados:
http://www.myspace.com/loshiram
muchas gracias y les mando un abrazo desde el corazón de mataderos.
Ansía verlos:
el pequeño juan
Last edited by nobodie33 (09-11-2009 14:20:12)