Topic: Bandas nuevas o desconocidas

Nombren alguna banda pequeña que conozcan y que merece que se bajen unos temas.

Un amigo mío tiene una que esta bastante buena (Invenio Claroscuro), los pibes son del conservatorio y la tienen bastante clara. Salieron segundos en KMinito Rock festival y se merecen algo de publicidad en el board!

Tocan una cosa medio jazz - rock - funk - nosequé, un "funk sinfónico" muy interesante, con instrumentos bastante copados (hay un tema con mandolina!) y muy buenas letras, muy groso. Tocaron varias veces, invitados en Acatraz, quizás alguno de uds. se los toparon sin querer alguna vez.

Recomiendo bajarse "Vladivostok"  o "Non mi piace" en <a href='http://www.invenioclaroscuro.com.ar' target='_blank'>www.invenioclaroscuro.com.ar</a>

Re: Bandas nuevas o desconocidas

Y CHII!! Candyboy había pensado algo parecidísisisisimo para otro post, así que revivamos tu mensajete a ver si alguien se prende (y de paso podés contestar este y el de allá, hoy por tí... jajajajja)

La idea es que digan, fuera de las más ""consagradas"", cuales vieron en vivo, y más que nada... cuáles les gustaron?!? (me refiero a la argentina, que es lo único que conozco, pero si quieren pueden recomendar de sus respectivos países, y trataremos de bajarnos algo si es que hay!)

Tras una maratón de 7 presentaciones (creo) puedo decir que me gustaron un par que ví, pero no me acuerdo los nombres titiitit (a ver si me ayudan, la del tipo que cantaba como cerati, la del bajo de madera y el azul marian??). El Sr. Bochatón Oppio que la rompe y destrosa para hablar con propiedad... *se va a suicidar un ratito y vuelve*, pero no califica como banda pequeñita.

Bueno, otra que se me ocurren ahora es Sancamaleón (en realidat un solo tema, que ahora no me acuerdo el nombre -ajaaj bien ahí-pero que ya lo averiguaré porque en la página decía). Cuando me vaya acordando de más pongo.

Beatle boys, all snowy white, razzle dazzle clubs, every night..!

Aguante Miranda, loco! Ahi está, lo dije... *brix lo apuñala, alberta mira medio dormida*

Me daba miedito la gente, y al chabón (nuevamente, "el"?, "la"?) no me gustaría cruzármelo por la calle, pero la propuesta estaba interesante y la minita que le hacía los coros cantaba bien (estamos hablando de uno de los grupos soporte de Bochatón en Cemento, la noche del viernes 9). Asi que no se la agarren con el chaboncito de "Mirandaaaah"!!!

Una propuesta similar fue la de "Adicta", aunque el chabón no era tan festivo como el de Miranda, y el Dj me hinchaba mucho las pelotas, y el guitarra parecía un "cortar-pegar" de otra banda. En resumen, una cagada. No tengo ganas de explicar de qué se trata, asi que si alguien tiene menos sueño que yo lo dejo comentarlo.

Buenas noches.

TOTAL! A mí la música de Miranda, además, me pareció mucho mejor que la de Adicta, Adicta era como que la voz iba por un lado y la música por otro, y ninguna de las dos cosas me gustaba... El tecladista..... peor que pisar un sorete descalzo, resbalarse con el mismo y caer de lleno en una pileta de merda (que aparece en algún lado por ahí, porque el sorete solamente no alcanzaba)...

Pero coincido con el Candyboy, lo de Miranda entretenía más y sonaba mucho mejor..

Bueno ahora para hablar de bandas que sí gustan (y que charli no decida no sacarnos más ni a la esquina) otra que está muy buena (y además es un tipo de música medio rara) se llama Araca París, es mezcla de tango con rock con nosequé, pero las canciones tan lindas...

Uhm, de las que vimos el viernes en Cemento me gustó Aroma y la del chaboncito que cantaba como Cerati (además de Bochatón, pero eso no hace falta decirlo titititi).
Otras: Vincent Vega (Qué carajo andarán haciendo??)... No se me ocurre otra, lalala... No tengo ganas de ponerme a pensar...

despertate que ya me voy, esta noche me voy

Cuales eran aroma y la del que cantaba como cerati? El de cerati era el chabon que tenia un batero que se parecia a Fatboy slim?? (la tenia re clara ese) cumo se llamaba? (tu-tuut-tuut-tuut)

No se como era el batero de la banda simil-cerati, pero si que el flaco estaba vestido así como muy "hardcore" con una camperita de adidas y un jogging o algo así, es el que entro fumando y eso...

Aroma era la primera de todas, la del pibe rubiecito y el baterista que tenía toda la pinta de ser el viejo del cantante titititi

Y esa es la banda que te gusto?? El chaboncito no le daba la voz y los temas eran patéticos!!! (pero uno se lo bancaba porque, inocentemente, pensaba "esta banda, otra más, quizás otra y despues, BOCHATOON"... si, justo..)

Sharáp! Aroma estaba bueno!!!

Cualquieeeerraaaa a vos te gustaba el chaboncito larvoso! No tenia voz!! Ange, back me up!!! Es la re posting!

Aguante Miranda (se re mal copó, el chabón)

Perdón, pero precisamente a ANGE le venís a pedir que te backee up??? A mí el pibe no me gustaba ni ahí, A ANGE SI LE GUSTO!!!

Jajajajajajaja pero que ponga algo de ocjetividad! Que admita que cantaba para el culo! Chali, opiná! Marian, donde estas??

JAJAJAJAJAJ
Marian creo que está en coma en el foro hace rato....
La verdat, no se escuchaba mucho lo que cantaba el pibe. Pero la banda me gustó. Y si, era lindo, y? jajajajaj
Lo que si, se hacía mucho el gallager, onda con el micrófono en la frente y eso... pero bueeeh
Igual miranda sigue aguantando Yago!!!°° jajajaja

Eso eso! Miranda aguanta!

Me di cuenta que aparece en el Si! del viernes pasado en la parte de atrás (en esa de las fotitos que le sacan a la gente cuando sale de un boliche o recital y le hacen preguntitas y eso) y que el de este viernes (16 de agosto) aparece una notita que toca el domingo con DJJJ (y yo me lo pierdoooooo!! te juro que si no tenía arreglado un appoiontment desde antes, me iba con un amigo de la facu que ama a DJJJ)

Ehhh? Quiseso?¡? DJJJ?

Yagoooo! Aguante tu frase preferida de cuestionario!!! Te juro que yo la iba a poner en alguno (despues se me pasó), porque vi el capítulo ese, y al toque agarré y la anoté!!!!!! (pero en inglesh, sorey darling, con acento cockney como los de queer as folk) Así que re loco que vos la hayas puesto, no es pelicula ni nada....

Aaaayy boludaaaa! No sistís! Bah, no esperaba que lo conocieran, sólo lo coemnté para acercarles el dato...

Buludaaaa!! Un amigo de la facu (este mismo joven que me iba a acompañan a ver a Mirandaaah) vio el capítulo pero hace bocha!! Y me también me dijo lo mesmo (solo que no la anotó en inglés).

Como es la misma frase de mi firma, he de corroborar: dice exactamente lo mismo? (porque medio lo puse como me pareció escuchar, o como mas lo recuerdo, bah)

Que firma? No la ví, que, cuando mandás mails o acá? Acá no sale...
mmm Estoy en la casa de una amiga y no la tengo acá, pero estoy casi segura de que era así: "The greatest thing about unrequested love is that it never grows old, it never has to change and it never has to die."

Eeeeesooooo! Buenisimo, ahora lo cambio (es de las firmas de los mails que mando normalmente: "normalmente" excluye surveys y mails a la lista)

Aca en Cordoba las que me gustan son: Armando Flores,Legado,Hierrock,Juan Terrenal....y una que otra que no me acuerdo el nombre.....

Un CD cayó en mis garras: "Nada es tan real como habíamos pensado", de Platónico. Muy bueno, el chabón canta muy weird, muy gay, la música tiene buen beat y mucho bajo. ¿Alguien conoce a esta gente?

Recomiendo a "Belle"
Es la banda donde toca Roy (o mejor dicho donde tocaba...ya que se va a vivir afuera)
Cuando vuelvan a tocar seguramente los ire a ver.

Tambien recomiendo a "Bebete el mar", que no es una banda nueva pero tiene un bajista nuevo cuyo pasatiempo es volar sobre las baterias, jajajaja (eeyore es su nick)

- Fer -

Aguante el bajista de Bébete el Mar!!!
Aguante el guitarrista de Tristeza Infinita!!!
Aguante la bajista de Demet (?)!!!
Aguante yo!!! (re desubicada)

Y yo!

Tengo un disco de Adonis Macho, banda muy interesante, medio mirandístico, sólo que acá canta una mina de verdat. Anybody?