Re: che esta andando para el orto esto no?
Quiero que me lleguen notificaciones cada que hay actividad en un topic donde haya posteado o al cual me suscriba.
LO DESEO. LO DESEO *se toca*
si, yo tambien lo deseo, no se que goma le pasa
You are not logged in. Please login or register.
The Spanish Pumpkins Forum → Discusiones Generales (No Musicales) → che esta andando para el orto esto no?
Quiero que me lleguen notificaciones cada que hay actividad en un topic donde haya posteado o al cual me suscriba.
LO DESEO. LO DESEO *se toca*
si, yo tambien lo deseo, no se que goma le pasa
oki, ahora lo saco entonces.
mmm, pero no veo el error en el compose, que cosa anda mal?

la cajita de error de los PM es fea
paren todo.
quedó colgado un borde hotpink de una prueba que estaba haciendo, de eso hablaban?

si era el borde rosita, ya lo borré, estaba colado en celestitoGris.css

.fld-input input { border:10px solid hotpink } es la mentira de Tamy mas grande desde "tenia que estudiar, la proxima salimos". Estas probando con fuerza bruta??
la cajita de error de los PM es fea
Ese tipo de feedback me esta rompiendo las pelotas. El que sabe codear, que devuelva codigo carajo!
si era el borde rosita, ya lo borré, estaba colado en celestitoGris.css
aun hay un borde rosa en prviate message-Compose message, en To y Subject
y ahora que estoy poniendo esto veo unos cuadrados rosas (matan mis descripciones tecnicas, jajaja) en Optional setting-Never show smiles blabalbal y en Subscribe to this topic

.fld-input input { border:10px solid hotpink } es la mentira de Tamy mas grande desde "tenia que estudiar, la proxima salimos". Estas probando con fuerza bruta??
deus wrote:la cajita de error de los PM es fea
Ese tipo de feedback me esta rompiendo las pelotas. El que sabe codear, que devuelva codigo carajo!
chabon, no me rompas las bolas, no me voy a poner a hacer prueba y error a ver si encuentro de donde mierda se cambia.
Si no queres no doy mas feedback y listo, me chupa un huevo
ahhhhh, ya me acordé por qué lo hice.. estaba estupidamente tratando de agarrar el input file del avatar antes de descubrir lo verga que es el asunto.
como sea. ya esta corregido, incluido el cambio de color de los links, y la cajita de error de los pms, solo falta subir el archivo.
mis disculpas.

te perdonamos, de hecho, de ahora en mas si hay algun bug por default es culpa de yago.
Facu, es agarrar el firebug y tomar el codigo fallido. Ni te pido que postees la solucion.
es que no es codigo fallido es simplemente codigo que queda feo, aparte para que voy a hacerlo si despues no me pedis que postee solucion
No se peleen chicas. A la noche subo la corrección de tamy
Che, hay que darle algo a la chica ... se lo merece por ser tan grosa ...
*la deja picando*

el mimo le quiere dar a tamy!!!!
*corre en circulos*
Yo ya le di, se quedó muy agradecida y culpable a la vez.
Que me tirás la bronca? Todas las minas del foro son tuyas?
claro, deja que el resto nos comamos los mocos tambien, no podes ser el unico
Claro! 38488 mensajes al pedo??
JAJAJAJA ... sos un pelotudo Yago ...

Hola, sólo quiero decir que quedó super lindo el foro.
Felicitaciones a todos los que trabajaron por un mundo mejor ![]()
Que felicitaciones? Son dos petes!