Hola todos,
Ok la semana pasada mi papa tuvo surugia de su abdomen para arreglar una hernia que tenia. Vi a mi hermana y estabomos juntos casi todo el dia y hablamos much del grupo. Ella esta bien emocionante para estar en el grupo. ella me dijo que se va mover a Chicago el 1 de Abril. Alli ellos se van a quedar y practicar para un tour que van a tener en Europa. Ella me dijo que ojala van a tener un Tour en EEUU en el Otoño. Ella todavia no sabe si van a ir a Latino America.
La pregunte si podia poner un link de su musica aqui y me digo que no. Ella prefiera dejar Billy anunciar al nuevo grupo cuando el quiere. Mi hermana ha estado en grupos de Punk, un grupo de punk que eran todos chicas. Unos des sus canciones estaban en un Soundtrack de una pelicula y tambien esta en el DVD de esa pelicula. Despues del grupo ella se fue "solo" y su musica a estado en programas como "Real World" de MTV y otros programas de MTV tambien.
Me dijo otro noticaias que es un poco chistosos. Ella me dijo que tambien hay otro nueva guitarista y el es Koreano/Americano. Su nombre empieza con J. Entonces van a tener otro chino en el grupo. yo no lo podia creeer. No se mucho de los Smashing Pumpkins pero se que antes tuvieron una chica bass guitarista y un Chino guitarista.
Ojala que todo esta bien con ustedes.