Topic: Quienes son o serán los nuevos miembros del grupo?
Sabeis decirme o teneis algun rumor sobre quien o quienes estarán al lado de Corgan & com.Gracias
You are not logged in. Please login or register.
Sabeis decirme o teneis algun rumor sobre quien o quienes estarán al lado de Corgan & com.Gracias
yo creo que se viene iha y d'arcy, por eso tanto secreto.
en serio, es una idea mas que fantasiosa que tengo en la mente hace rato.

Ni a gancho, darcy. Ni a gancho. El chino puede ser, por ahi se esta haciendo el histerico.
d'arcy está muerta, aceptenlo.
y si de alguna mágica manera sobrevivió es imposible que vaya tocar.
considerando que su nivel técnico hizo el camino contrario al lógico (las mejores lineas están en gish y de ahi en adelante comenzó a empeorar con el tiempo, salvo por alguna que otra excepción) a está altura la drogona esa debe ser incapaz de sonarse los mocos sin ayuda.
jajjajaj, sonarse los mocos....
jajaja, diarreaaa...
Creo que alguno de los dos, sobretodo Iha, debe de incorporarse. Sinó hubieramos tenido noticias de alguno de los dos desmintiendolo. No creo que Iha se hiciera el tonto o no desmintiera una noticia de un grupo en el que no fuera a tocar; D'arcy es más probable, porque quizá ya no puede ni hablar. Si no estuvieran ninguno de los dos creo que algún mercenario de Zwan o Melissa Auf der maur estarán ahí.
Corgan no es boludo, no va a caer en Darcy de vuelta - si va a traer un ex miembro, va a ser melissa (que esta disponible, y dijo que le gustaria)
Para mí Melissa no es un ex-miembro, fue un substituto de un ex- miembro. Para mí si vuelve Melissa mejor será que intervenga poco en la composicón, o más bién nada, pues su disco es una cagada más que prescindible, exceptuando una o dos canciones, claro que Billy ni de chiste le dejará meter mano en las canciones. En todo caso dudo que Melissa haya grabado los bajos del disco. Como mucho se la llevarán de gira. Creo.
Yo creo que James y Melissa, y por eso tanto secreto; D'arcy debe estar muerta...y si es ella?...uhmm...lo dudo pero uhmm...
No se que tan verídico sea esto, pero...me da flojera buscar, pero...
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe … emID=66637
Melissa iba a sacar un disco en solitario en breve, que según entendido contaba con la colaboración de Billy. Aún así veo muy posible que se una al grupo.
yo creo q si fuese billy y jimmy nada mas, seria lo mismo poerle SP o Zwan o cualquier otro nombre (solo respaldaria al nombre su musica, claro esta), ahora si viene un miembro de los pumpkins la cosa cambia...
Para mí si vuelve Melissa mejor será que intervenga poco en la composicón, o más bién nada, pues su disco es una cagada más que prescindible, exceptuando una o dos canciones
Creo que te has pasao diciendo que es una cagada prescindible. Si no te gusta pues vale, pero ya me gustaria a mi que más de un grupo hiciera discos tan brillantes como el suyo.
yo creo q si fuese billy y jimmy nada mas, seria lo mismo poerle SP o Zwan o cualquier otro nombre (solo respaldaria al nombre su musica, claro esta), ahora si viene un miembro de los pumpkins la cosa cambia...
que troll tu comentario, la musica de SP siempre ha sido Billy+Jimmy, y talvez el chino en sus tiempos de Gish, pero ni James ni Darcy han sido un aporte real a la musica del grupo, lo de Zwan fue un intento de alejarse lo mas posible de la musica de SP y lo lograron en algun punto, por lo cual no digas tonteras e informate un poco mas.
Lo ultimo que se supo de James, era que aparecio en la boda de Bam Margera, yl len una radio local desmintio que tenga alguna relacion con la reunion de los Pumpkins, so.. no creo que este ni James, y menos Darcy ke esta desaparecida, y mejor, ya que por culpa de ellos el grupo se disolvio.
Last edited by abidin (09-02-2007 21:52:05)
callate zapato!
Por supuesto, prefiero mucho antes un disco con una canción como following the waves i un montón de canciones efectivas que un disco de Marilyn Manson por mucho que fuera considerado el mejor de su carrera o uno de Liars, que aunque me lo venden como lo último en cuanto a vanguardia no me gustan nada. Por supuesto que prefiero antes el disco de Melissa, pero no quiero eso para los Pumpkins, si sacan un disco, tienen que recuperar todo el tiempo perdido en cuanto a credibilidad ante su público y sus fans, y con un disco como el de Melissa no se va a ninguna parte.
De todos modos lo siento, no quería ofender a nadie a quién le gustara el disco de Melissa, me gustan un par de canciones pero no más.
Pelea de nuevitos! Pelea de nuevitos!
*tira dinero al suelo, y corea con el puño en alto*
Si Melissa está en el grupo espero que le hayan dado bien de comer, porque la pobre estaba muy escuálida.
Paz Lenchantin
jajajaja mientras leia los posts estaba pensando en cómo molestarlos.

![]()
jajajajaj
Che, Paz no va a volver a trabajar con Corgan nunca jamas. Una pena.
Una de las causas de la disoluición de Zwan fue que los componentes mantenían relaciones sexuales entre ellos.
No creo que Billy quiera que vuelva a pasar lo mismo.