Re: Roger Waters en Argentina
ahora la pija te invito una birra despues del recital ... mi pija.
No entendí. Me invitás tu pija? O tu pija me invita un porrón???Hablando en serio, vas?
You are not logged in. Please login or register.
ahora la pija te invito una birra despues del recital ... mi pija.
No entendí. Me invitás tu pija? O tu pija me invita un porrón???Hablando en serio, vas?
chupame la pija (?).
Vip Platinum: $440*
Vip Preferencial: $330*
Platea Preferencial: $275*
Platea: $220*
Platea Alta S/N: $135*
Campo: $135*
General: $88*
che estoy contento ... estoy contento ... pensaba que era 50 dolares la mas barata nose, estoy contento.
ahora si, supongo que ire, apenas viene mi tia llamo y la saco con la tarjeta de ella.
yo en esos dias cumplo años, denme dinero demne.

no se si te daran dinero pero lo q si estoy seguro es q te daran por el orto mimo!!¿?
aca un compañero de curso (o ex compañero de curso) se compró en la 6ª fila, al medio. Las de adelante estaban reservadas por la productora.
el tipo se gastó algo asi como dos sueldos mínimos en las dos entradas. Que loco este mundo. Igual bien por él que pudo hacerlo.

chupame la pija (?).
Vip Platinum: $440*
Vip Preferencial: $330*
Platea Preferencial: $275*
Platea: $220*
Platea Alta S/N: $135*
Campo: $135*
General: $88*che estoy contento ... estoy contento ... pensaba que era 50 dolares la mas barata nose, estoy contento.
ahora si, supongo que ire, apenas viene mi tia llamo y la saco con la tarjeta de ella.yo en esos dias cumplo años, denme dinero demne.
Son una hijaputez enorme esos precios. Rogelio y la concha de tu madre
rogelio se llamaba un almacenero jovel y soltero que tenia un negocio a la vuelta de la casa donde yo vivi hasta los 8 años
ahora me doy cuenta de que me parece que era medio trolo, pero lo escondia bien
Como el Mimo
jajaja (NOT).
que bajon darle 405 pesos a la señorita que atendia en ticketek para tres entradas ... musssha plata junta de una.
en fin, voy a Belgrano Alta.

Agregaron un fecha, para el 18/03.
que loco (!?).

Sandroo
no puedo creer q sigas posteando
yo vovli *vintage mode* despues de enterarme que un amigo se va a holanda a verlos y me puse a llorar.
hola candy=)
Twiggy???
la usuaria del lejano principio del foro??
Last edited by Arminius (15-03-2007 02:47:30)
AHHH FAAAALLLLLTTTAAAAAA (muy) POOOOOCCOOOOOOOO; AHHHHHHHHHhhhhhhhhHHhHHHHhhhh ...
encima el viernes quiero terminar medio quebrado, nose que onda, espero estar bien cuerdo para las nueve del 17/03.

yo voy mañana, si señor
estoy emocionado
somos dos ... aunque seguro vos sacaste de las VIP ... todo bien pero sos un putouuh (?).
yo voy con Alda el domingo si me regala la entrada o me hace pasar gratola ...

Laputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoylaputamadrenovoy
obvio que tengo vip, que te pensas, que voy a ir con toda la negrada?
tengo campo, mimo maraca
jaja bien ahi ... yo no saque la de campo porque dura como tres horas y no da estar tres horas parado, ademas que no se va a poder empujar para acercarse al vallado ... y como soy alto, me da cosa tapar alguna nena que no pueda ver; asi que voy a Belgrano alta, con mi hrno y mi primo.
no lleves camara ni nada, rompen mucho las pelotas me dijieron ... a las camaras le sacan las pilas creo.

yo me lo banque 3 horas parado puto!!!
y aca jodieron con las camaras, epro no con los celus asi q tengo como una hora filmado con mi cel XD
no lo tengo continuo lo tengo en partes pero mas o menos en total los 5 videos deben pesar 100 megas
tengo los primeros 12 minutos del concierto, wish you where here completa, the wall tb, despues caundo salio el cerdito volador todo el rato......y varios mas cuando me de menos pereza los subo a you tube....
ah, dale, cagame todo el show, rober.
jajaja bueh los pongo aparitr del lunes!! para q no me puteen....