Candy.... es cierto eso de que gastarse un dineral en unos auriculares que te pueden afanar, o que pueden dejar de funcionar (por culpa del maldito cable) no parece una buena inversión.
Yo tenía unos razonables, que venían con mi IAudio, pero se caían todo el tiempo (sonaban bien pero eran una mierda, digamos)
Entonces , como no quería gastar mucha guita, me gasté como 30 € en unos sony Clip On. QUE PEDAZO DE MIERDA! Y en el negocio no me los quisieron cambiar.....
Ojo, están bien para usar en casa, pero son MUY abiertos y en la calle no se oye un cazzo, o termínas subiendo el volúmen hasta que te estallan los oídos.
Al final probé con los Sennheiser PX-200, por ser semi cerrados (cerrados supra-aurales) y porque me permitían devolverlos si no me gustaban.
Son un lujo. Para la calle y el Metro andan de maravilla.Puedo escuchar la música un poquito más bajo (en realidad lo que llega a mis oídos es bastante menos, pero no tiene que competir con el ruido externo).
La diferencia entre los Sennheiser y todos los otros? La claridad y el detalle. Parece mentira, pero se escuchan cosas que en años de escuchar un disco había notado.... Impresionantes.
Lo malo? Si te gusta que el sonido tenga punch, hay que alterar el ecualizador gráfico, porque dan una respuesta bastante plana (que es el ideal para cualquier reproductor/altavoz/auricular, reproducir exactamente lo que llega).
En fin, este ultimo mes viajé en avión como 8 veces y me di cuenta que la aislación que dan no alcanza para ahogar una turbina.
Pero estoy pensando si vale la pena tener además unos in ear (violators) para volar una hora, o me conformaré con lo que tengo...... es que a mi en el avión me dan ganas de escuchar música clásica (justo).
There's a place, in the buried west
in a cave, with a house in it
in the clay, the holes of hands
you can place, a hand in haaand I BLEED!!