Re: Tecnología... aparatitos.... pedazos de bestia..... cosa de nerds

deus wrote:

como me cagaron, soy un boludo a cuerda.

A que no le ganas a mis viejos, que ya van por el arreglo número 98034803 del fiat 600.
Se le cayó el caño de escape y se le rompio un parlante, es increible. Para mi que hay magia negra involucrada.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_kznjwyhLJO1qzpwi0o1_400.gif

jajaj gil

Che, hay un par de esos que jamas debieron salir de la linea de montaje! Los dos ultimso que pusiste en serio son abiertos... quiero cerrados god damint!!

porque esa obsesion por los cerrados, contame.
bueno, che, al final quiero que alguien me explique el proceso por el cual me estafaron, me intriga.
lo peor es que el local no existe mas, el flaco se mudo, el celular lo dio de baja, soy un pelotudo.
bueno, no importa, cuando me compre la macbook no me va a pasar eso. alguien me quiere regalar una? bueno, sino con una ibook también me conformo.

jajaja sos un idiota. Labure y comprese mas ram, es todo lo que puedo decir.

Mi obsesion por los cerrados es que planeo usarlos en la calle y/o en ambientes de sonido externo (ej sala de ensayo), y si bien esta proteccion es en detrimento de la resonancia, los abiertos pierden la cualidad de alta calidad al dejar pasar los ruidos de afuera.

Igual ya no existen los cerrados posta posta como antes.

ahora entiendo porque habia juegos que me corrian lento cuando supuestamente tenian que andar bien.
me regalas ram?

Candyman wrote:

detrimento.

como te gusta esa palabra guacho

yo opino (!), tanto sonido necesitas en un bondi o en la calle?
ni que escuches NIN loco (!??????); na de enserio, no hace falta que suene como la san puta y gastar los re morlacos por algo que escuchas en un colectivo mientras te estan apoyando, para eso, me hago un tiempo en algun momento y escucho bien en mi casita calentito (!).

ademas vivimos en Arg y mal que mal el sueño de tener tus audiculares perfectos o tu re mp3 se puede ir con el negro que te lo saco y ya esta a dos cuadras corriendo hacia su casita.

http://imageplay.net/img/m7Gbd183490/tumblr_lhikgylihj1qeti4j.gif

deus wrote:

che, una pregunta, si alguien me arma una pc, me puede mentir en la memoria ram? porque cuando me armaron la pc me fije en "sistema" y decía 256. la cosa es que un tiempo despues se me embichó la máquina y termine formateando, el tema es que ahora me fijo y dice 192, oh casualidad!! la memoria que tenía la pc que di en parte de pago.
como me cagaron, soy un boludo a cuerda.

si tenés video onboard, toma la memoria de la ram, probablemente te está chupando 64 megas de la ram para usar en video... igual es raro que antes de formatear tuvieras 256... eso quiere decir que no estas usando video, o sea, que en el monitor no había nada cuando estabas mirando eso... uhmmm
Por otro lado es extraño que con un formateo se modifique la info del bios. Para estar seguro fijate cuando prendés la pc, el bios hace un conteo de la memoria total del sistema, ése es el nro que vale. Si no llegás a verlo porque es muy rápido o porque te pone un logo el mother, apretá "del" hasta que entrés al menú del bios y fijate que ahí te dice la cant. de mem. que tenés y si es eso de video que te digo también lo podés cambiar desde ahí.
Che, candimán, querés unos tremendos auriculares? Tomá, éstos son los míos, le hacen el asterisco a tus Sennheiser HD202: http://www.shop4thai.com/en/product/?pi … tion=print, ahora mismo estoy dándome One de Metallica con todo el decibelaje. Fijate bien que a cada lado tienen un controlador de volumen independiente, eso Sennheiser todavía no lo inventó! Jajaja

Last edited by merrick (15-07-2006 00:01:40)

'Tis true, my form is something odd
but blaming me, is blaming God,
Could I create myself anew
I would not fail in pleasing you.

If I could reach from pole to pole
or grasp the ocean with a span,
I would be measured by the soul
The mind's the standard of the Man.

*Take Me* wrote:

yo opino (!), tanto sonido necesitas en un bondi o en la calle?
ni que escuches NIN loco (!??????); na de enserio, no hace falta que suene como la san puta y gastar los re morlacos por algo que escuchas en un colectivo mientras te estan apoyando, para eso, me hago un tiempo en algun momento y escucho bien en mi casita calentito (!).

ademas vivimos en Arg y mal que mal el sueño de tener tus audiculares perfectos o tu re mp3 se puede ir con el negro que te lo saco y ya esta a dos cuadras corriendo hacia su casita.

Pasa que yo tenia unos HD202 y me los afanaron. Entiendo lo del chafe (mas que nadie!), pero ya estoy prostituido: necesito escuchar musica asi por la calle. Yo tengo los auris del MuVo, equiparables a los originales de un iPod por ejemplo, andan ien y todo pero nada nada como unos de diadema que te cubran toda la oreja. Realmente es distinto.

merrick wrote:

ése es el nro que vale

jajaja dicho tan simple, pero tan cierto.

Merri, los busque en el sitio ese que siempre postea nano y no aparecen. Me gustaria ver un poco de datos tecnicos (porque seguro aca no se consiguen, y antes de hacermelos traer quiero ver un poco) - igual estoy pensando evolucionar y comprarme los Sennheiser eH250 que andan bastante mejor que los HD202.

jaja, nah, era un chiste, mis auriculares son una poronga... o sea, son esos de la foto ahí no se ven tan malos, son unos phillips que compré a 15 pesos/dólares en el 1 a 1 en una ferretería... jeje.. pasa que no suenan tan mal, pero nunca escuché en unos auris posta como los sennheiser entonces no me animo a gastarme tanta plata en algo que ya tengo. Seguramente los bajos son hiper mejores que los míos. Además me da lástima dejar estos ahí tirados si andan bien...

Increíble, en ese link que mandé de ese supermercado chino online donde los venden los tienen a 20 dls! Yo los compré más barato hace como 7 años! Jajaaj

Last edited by merrick (15-07-2006 02:42:55)

Candy.... es cierto eso de que gastarse un dineral en unos auriculares que te pueden afanar, o que pueden dejar de funcionar (por culpa del maldito cable) no parece una buena inversión.

Yo tenía unos razonables, que venían con mi IAudio, pero se caían todo el tiempo (sonaban bien pero eran una mierda, digamos)

Entonces , como no quería gastar mucha guita, me gasté como 30 € en unos sony Clip On. QUE PEDAZO DE MIERDA! Y en el negocio no me los quisieron cambiar.....

Ojo, están bien para usar en casa, pero son MUY abiertos y en la calle no se oye un cazzo, o termínas subiendo el volúmen hasta que te estallan los oídos.

Al final probé con los Sennheiser PX-200, por ser semi cerrados (cerrados supra-aurales) y porque me permitían devolverlos si no me gustaban.

Son un lujo. Para la calle y el Metro andan de maravilla.Puedo escuchar la música un poquito más bajo (en realidad lo que llega a mis oídos es bastante menos, pero no tiene que competir con el ruido externo).

La diferencia entre los Sennheiser y todos los otros? La claridad y el detalle. Parece mentira, pero se escuchan cosas que en años de escuchar un disco había notado.... Impresionantes.

Lo malo? Si te gusta que el sonido tenga punch, hay que alterar el ecualizador gráfico, porque dan una respuesta bastante plana (que es el ideal para cualquier reproductor/altavoz/auricular, reproducir exactamente lo que llega).

En fin, este ultimo mes viajé en avión como 8 veces y me di cuenta que la aislación que dan no alcanza para ahogar una turbina.

Pero estoy pensando si vale la pena tener además unos in ear (violators) para volar una hora, o me conformaré con lo que tengo...... es que a mi en el avión me dan ganas de escuchar música clásica (justo).

There's a place, in the buried west
in a cave, with a house in it
in the clay, the holes of hands
you can place, a hand in haaand I BLEED!!

Es que eso me di cuenta con los Sennheiser: que hay detalles en la musica que por escuchar todo con los parlantes de la compu o auriculares comunes no habia escuchado. Los usaba tambien en casa (aunque en casa sabemos que mejor aprovechar unos abiertos) y eran la posta. No podia vivir sin ellos. No puedo vivir sin ellos sad

Los supreaurales esos me rrrrre tientan, peor son DEMASIAAAADO grandes... soy un extraterrestre pero tampoco jodamo. Quizas si los pudiera probar y me enamorara del sonido...

che, unas cosas que no entiendo... qué quiere decir que sean supraaurales? Los HD202 también son supraaurales por lo que leí candimán... y otra, que sean abiertos o cerrados es que te cubran TODA la oreja o no, no cierto?

Me confundi de concepto, pense que Nano hablaba de los circumaurales (como los HD265) que son una monstruosidad que te cubre toda la oreja, te la mete toda adentro (EA!!). Supraaurales son los 202 como vos bien dijiste, porque se apoyan en toda la oreja. O sea, son un poco mas chicos. Deberia haber otro nombre para los que son mas chicos onda los que hay en los cibers, porque no se comparan con el colchonadito de los HD202. Despues estan los intraaurales queson los comunes que te compras por dos pesos en el once. Y los violadores no se como se llaman, son intraaurasexuales.

El casco abierto o casco cerrado es el hecho de que la bocina este metida en un cacho de plastico abierto o cerrado. O sea, que el sonido se escuche desde afuera cuando los tenes puestos, o que no se escuche. El casco cerrado tiene la ventaja de que no permite que el sonido externo entre y te confunda la musica, por eso son los que hay que usar en la calle o los DJs en boliches. Pero tiene la desventaja de que al no permitir salir el sonido de la bocina, se genera ruido entre la bocina y tu oido, como una reverberancia.

El casco abierto deja salir las ondas por lo que el sonido es mas claro, pero en cuando te moves en un ambiente con sonidos externos, te empiezan a cagar la musica (o tenes que ponerlo al taco). Depende de para que lo quieras: si te vas a comprar unos wireless de la concha del mono para tu casa, mas vale que sean abiertos.

Igual hoy en dia son todos abiertos o semi-cerrados, el casco cerado no existe mas. Salvo los circumaurales esos *babea*

circumaurales: que te cubren toda la oreja y se te mete adentro. como? la oreja se te mete adentro del auricular, no? no es que tienen una obscena proyeccion hacia el interor del oido, no? seguro que me vas a decir que soy un papafrita, pero a mi, mi maestra de segundo grado me dijo que no hay preguntas estupidas.
pero los que vos tenias eran circumaurales? o supraurales? para que queres circumaurales? me parece medio exagerado, la ciudad no es tan ruidosa como para necesitar esos.

jajaja PAPAHRITA!!

Circumaurales: que todo el pabellon de la oreja queda encerrado adentro del auricular. O sea, que el acolchadito te llega a tocar el cráneo (yo tenia supraaurales, o sea que cubria el pabellon completamente, pero la almohadilla solo tenia contacto con la oreja). Los circumaurales te garantizan absoluta aislacion del exterior.

pero andar con auriculares que te aseguran total aislacion (o aislamiento) no es un poquito peligroso en la ciudad? o sea, no estamos en moreno, los autos andan más rapido que los sulkys.

jajaja si, un poco tambien por eso los circumaurales no dan.

Voy a por los eH250.

claro, imaginate que una chica te grita cosas picantes por la calle y vos no las escuchas por culpa de los auricularotes esos. despues te queres matar.
bah, no, porque nunca te enterarias

Una vez una chica me paro en medio de la calle porque me vio "todo copado escuchando musica". Me sacó (posta) los auriculares y se puso a esuchar. Tenia puesto Mer de noms... si lo reconocia, me casaba.

Obviamente las probabilidades de que alguien te pare, te pida escuchar y encima conozca y le guste APC son muy muy muy bajas.

es como la cuarta vez que me contas esa historia, de hecho a eso iba mi comentario. realmente te marcó eh?

jajaja bueno pero  hizo candy?? osea una mina hace eso por lo menos le sacas el telefono!

el se largo a llorar y empezó a revolcarse en el suelo al grito de ALGUIEN ME AMAAA!!! mientras la señorita se perdía espantada en la oscuridad de la noche.

Sabes, Facu? Muy de vez en cuando (por microsegundos quizas) te odio mucho.

jajaja, tontito, no te enojes ;-)
prometo intentar no ser tan cruel con vos *miente*