Re: Tecnología... aparatitos.... pedazos de bestia..... cosa de nerds
nacho tiene una macbook o una ibook, no?
Tenia una ibook y el mes pasado se compro la macbook a secas. Es un avion. Sobre lo del wifi, es divertido ir con el auto por la calle levantando conexiones abiertas ^^
Cierto, pero la máquina no está pensada para usarse con windows xp de 32 bits... sino para windows vista de 64, no me dio confianza instalar windows xp 64... de todas maneras la probé con linux en 64 bits y me tuve que levantar la mandíbula con la mano, es la máquina más bestial que he tocado con mis manos.
Igual la velocidad de reloj del micro es relativa, por más que esté corriendo en 32 bits, tiene un pipeline en paralelo, ejecuta 2 instrucciones en simultáneo, le rompe el orto a cualquier máquina de 2 e incluso 3Ghz, doy fe, he usado ambas, por más que sea en un windows de 32.
Yo el Vista no lo quiero ni ver (cué?) hasta fin de año que viene. Si de por si esta anunciado para Abril de 2007, y los tipos estan re atrasados... olvidate. En 15 dias me armo una pensada para XP, que es lo que hay, y el año que viene veré.
Si me sobrara la guita tendria una iMac aparte. No es mucho, USD1800. Pero no me sobran. Cuando salga Vista, (que va a tener el mismo rendimiento del actual MacOS) va a salir el proximo MacOS. Incluso antes.