Re: Tecnología... aparatitos.... pedazos de bestia..... cosa de nerds

deus wrote:

nacho tiene una macbook o una ibook, no?

Tenia una ibook y el mes pasado se compro la macbook a secas. Es un avion. Sobre lo del wifi, es divertido ir con el auto por la calle levantando conexiones abiertas ^^

merrick wrote:

Cierto, pero la máquina no está pensada para usarse con windows xp de 32 bits... sino para windows vista de 64, no me dio confianza instalar windows xp 64... de todas maneras la probé con linux en 64 bits y me tuve que levantar la mandíbula con la mano, es la máquina más bestial que he tocado con mis manos.
Igual la velocidad de reloj del micro es relativa, por más que esté corriendo en 32 bits, tiene un pipeline en paralelo, ejecuta 2 instrucciones en simultáneo, le rompe el orto a cualquier máquina de 2 e incluso 3Ghz, doy fe, he usado ambas, por más que sea en un windows de 32.

Yo el Vista no lo quiero ni ver (cué?) hasta fin de año que viene. Si de por si esta anunciado para Abril de 2007, y los tipos estan re atrasados... olvidate. En 15 dias me armo una pensada para XP, que es lo que hay, y el año que viene veré.

Si me sobrara la guita tendria una iMac aparte. No es mucho, USD1800. Pero no me sobran. Cuando salga Vista, (que va a tener el mismo rendimiento del actual MacOS) va a salir el proximo MacOS. Incluso antes.

mi poca experiencia con MacOs demostro que es un SO que no te deja tener absolutamente nada de control con la maquina.

Es un SO para afrancesados.

http://img268.imageshack.us/img268/8767/firma8uv.jpg

You look so pretty your eyes were true
i´m still on your side in spite of everything you do

lo de las conexiones abiertas aun no me cuadra. No se como hay gente tan pelmaza. Se jura "tecnologica" por tener inet inalambrica en la casa y al final les roban ancho de banda como locos sin que se den cuenta.

odio que la gente sea tan pelmaza a veces.

http://i34.tinypic.com/2m5b1ht.jpg

Candyman wrote:
deus wrote:

nacho tiene una macbook o una ibook, no?

Tenia una ibook y el mes pasado se compro la macbook a secas. Es un avion. Sobre lo del wifi, es divertido ir con el auto por la calle levantando conexiones abiertas ^^

wild boys
che, no me quiere regalar la ibook...

JA...

bueno, yo estoy decidido, le proximo cambio de pc, que será supongo el año que viene me paso a la familia mac, y portatil, porque tiene toda la onda, voila.

Yo no le tengo tanta desconfianza a Vista. De todas maneras la máquina esa se la armé a alguien que quería ponerle ese sistema operativo.
Está el XP de 64 bits igual... yo no me armaría una pc con un micro intel de 32 bits ahora, pero bueno, yo no voy a esperar al vista para ponerme un so de 64, probablemente pondría linux y empezaría a disfrutar de la belleza de xgl y compiz.
Intel está trabajando en su versión de los 64 bits igual.. si te armás una pc con proyecciones de vida de más de 2 años, yo pondría un micro de 64.

'Tis true, my form is something odd
but blaming me, is blaming God,
Could I create myself anew
I would not fail in pleasing you.

If I could reach from pole to pole
or grasp the ocean with a span,
I would be measured by the soul
The mind's the standard of the Man.

Odio garchasoft, pero es lo que hay. Si vamos a vivir con Windows, y mi proyeccion mas optimista de un sistema operativo de 64 bits estable es de mas de un año, me voy a armar esta bestia ahora. Soy optimista en cuanto a mis ingresos a futuro *cruza los dedos, toca madera y se tira sal sobre el hombro*

Con suerte de aca a un año me voy a armar un server con Linux, que puede ser reutilizado con Vista cuando se vuelva estable.

cheeeeee, o sea que ya hay SOs con 64 bits????

Yo tengo mi viejo amd 64 (2000+, creo) y todavía no le pude sacar todo su jugo.....

En realidad me funciona muy bien para todo lo que lo uso.... creo que lo más pesado que le tiré fue el GTA San Andreas, que con el disco rígido al 20% de capacidad libre y con necesidad de desfragmentación no funcionaba muy bien.... depsues no lo volví a probar.....

Merrick, ya que sabés tanto, explicame por qué cuando entro a la página de La Nación o a la de ole.com.ar se me cuelga la máquina..... si cierro las páginas esas, vuelve todo a la normalidad instantáneamente.

Ah, y por ´qué con esta mierda de computadora con pentium D, cada vez que le doy al botón derecho del mouse se tarda como 20 segundos en abrirme el menú....

Y lo del volúmen del Ipod es cualquiera. Solo hace falta comprar auriculares con impedancia baja (no más de 16 ohms). Yo tengo un Iaudio U2, y en una escala de 1 a 40 uso el volúmen entre 24 y 28 (cuando voy en el metro).... mis auriculares aislan un poco el ruido exterior, pero no una barbaridad, y como son cerrados hay que darles un poco más de volúmen para oir lo mismo que con los earbuds corrientes....

Todavía estoy dudando si comprarme unos sennheiser cx-300.... para viajar en avión..... es que el rugido de la turbina no puede bloquearse fácilmente con unos cerrados....

There's a place, in the buried west
in a cave, with a house in it
in the clay, the holes of hands
you can place, a hand in haaand I BLEED!!

No se supone que los cerrados aislan el sonido de afuera, baby? tongue Para eso son cerrados.

Y lo de los 64 bits fue en serio? Tanto Unix (hace rato), Apple y Microsoft tienen OS de 64 bits

Candyman wrote:

No se supone que los cerrados aislan el sonido de afuera, baby? tongue Para eso son cerrados.

Y lo de los 64 bits fue en serio? Tanto Unix (hace rato), Apple y Microsoft tienen OS de 64 bits

pero funcionan, los de 64 bits??? Por qué no se han vuelto masivos o algo así???

Y los programas que corren en windows xp son compatibles con el windows 64????

Y los cerrados aislan el ruido de afuera, pero vos que los tenés deberías saber que solo bloquean bien las frecuencias altas.... los ruidos graves son más difíciles de parar, y la turbina de un avión es justo eso.....

Para todo lo demás están bien, porque si voy por la calle por lo menos algo escucho el ruido de los motores (lo suficiente como para que no me pisen, aunque si voy con el volúmen alto puede que no lo suficiente). Los violadores bloquean el 90% de los ruidos externos (algunos más!) y permiten escuchar la música a volúmenes más bajos, protegiendo el oído. Por eso los usan los cantantes en el escenario.

Los cx 300 no son supervioladores (tipo etymotic, que llegan casi al tímpano) pero sí que deberían funcionar bastante bien....

jajaja odio los violadoresssjhjfsgf

Los OS de 64 son estables, claro que si, pero en un entorno oficinistico no hay un Windows estable. Para servers todo bien. Para pc comun está el Windows x64 desde hace un año masomenos, y el Vista sale en Abril de 2007 (jaja con suerte) y segun estan testeando, viene mal la mano.

cibermasquenla con tanto bit por aqui y allá.

Estoy chato de estar configurando routers routers routers.

Mañana tengo examen de ccna de nuevo y es innecesario, pero tengo que ir.

Hablemos de routers, ya?.

Cisco, por favor.

http://i34.tinypic.com/2m5b1ht.jpg

entonces? Me consigo el windows x64?

Un poco atrasado mi comentario, pero nadie me supera en pc's viejos: Pentium III 550 MHz

FACT: In Italy, they hit each other with art replicas.

che nanoc el rpoblema con esas paginas puede ser pq seguro tiene flash muy pesado q consumen muchos recursos, te recomiendo limpiar los temporales y los archivos temp de internet tb de tu pc...

40

fue como leer chino....

TODO EL TOPIC!

Last edited by Bal (14-07-2006 01:35:10)

Mi Alma esta ligada a un Niño de los Ojos Transparentes...

http://img254.imageshack.us/img254/5029/mujerypaisajetinta2foro9vs.jpg

Che, nanoc, cuando se te cuelgue así la máquina abrí el task manager (botón derecho sobre el reloj en la barra de tareas y "administrador de tareas" o "task manager") y fijate qué carajo está usando el procesador como un hijo de puta... probablemente sea el iexplorer por lo que decís, en ese caso (y sumado a lo del delay del menú contextual del escritorio) me suena mucho a que no tenés la placa de video con los drivers correspondientes instalados.
No creo que sea problema con las animaciones flash, no tenía mucha ram la pc? Lo que a mi me suena es la placa de video. Qué placa es? Seguro le instalaste los drivers no?

Y lo de la potencia del ipod no es cualquiera, cuando tengas esos senheisser en la mano y los enchufes a ese aparatito te vas a dar cuenta. Sí, podés buscarte unos auris con baja impedancia, pero los senheisser o cualquiera de ese calibre escapan a esa categoría. Es más, casi cualquier auricular de los cerrados escapa.... te lo digo porque yo tengo un ipod y tengo uno de esos y anda a lo bestia, y un amigo con un Sony de esos que parecen un encededor (hermoso aparato) al palo no se escuchaba en la calle.

Last edited by merrick (14-07-2006 01:58:44)

'Tis true, my form is something odd
but blaming me, is blaming God,
Could I create myself anew
I would not fail in pleasing you.

If I could reach from pole to pole
or grasp the ocean with a span,
I would be measured by the soul
The mind's the standard of the Man.

no, no. La máquina que no sabe lo que es el botón derecho del mouse es la del laburo. la que se cuelga con la nación es la de mi casa.

Es la AMD64 2000+ con 1GB de RAM. La placa de video es una Nvidia GForce 256 FX (si mal no recuerdo)

Ya hice mil veces eso de usar el administrador, y efectivamente lo que consume los recursos es el Iexplorer. Hace que todo vaya muuuuuuy lento, pero si cierro la página que da problemas (aunque tenga el explorer abierto en otras páginas también) enseguida vuelve todo a la normalidad. Y no me sale el cartelito de que el programa no responde: se cierra y listo. Lo raro es que me pasa solo con la nación y ole.... nunca me pasó con ninguna otra página, y eso que webeo bastante....

usa el faierfos, careta

Last edited by deus (14-07-2006 03:53:34)

Hay que decirlo con estilo:

Get Firefox®

trata bajandole la calidad a las animaciones flash.

boton derecho / calidad / baja.

a ver si asi mejora un poco.

http://img268.imageshack.us/img268/8767/firma8uv.jpg

You look so pretty your eyes were true
i´m still on your side in spite of everything you do

No insistan con soluciones temporales:

Get Firefox®

Volviendo a auriculares:

Como algunos saben, quiero volver a mis Sennheiser HD202 pero estuve mirando ahi en la paginola a ver que mas hay, y hay lindos chiches. Igual se complica encontrar cerrados (aunque tecnicamente tampoco son como los cerrados de antes, salvo un modelo monstruoso, el HD265-1) y mirando mirando me pregunto... que diferencia hay entre el HD202 y el eH150? Porque la technical data es la misma, solo que la descripcion del HD202 es mas larga, es como su caballito de batalla.

Tengo el ojo puesto en los eH250 porque tienen un rango de frecuencia mas amplio, y una distorsion menor. Ademas tengo un fetiche por esa cuerina ammamammm

Igual me gustaria algo con cable desmontable de un solo lado, pero es todo abierto. Una boludez! Se supone que uno usa abiertos en casa o el estudio, y la incomodidad del cable viene en la calle. Salvo que se quieran evitar que en la calle se te salga el cable y se te caiga en una zanja, pero si te pasa eso sos un boludo.

claaaro, por eso no conseguis minas, vos salis con eso a la calle y las mujeres piensan que sos retrasado como el hermanito de Mary

si te gusta llamar la atención con algo totalmente deforme sobre tu cabeza, y el presupuesto no importa, acá tenés:

http://www.headphone.com/products/headp … k-1000.php

Si seguís con presupuesto monstruoso, pero preferís no quedarte sordo, y no parecer el gordo de Lost, acá tenés algo mucho más razonable...

http://www.headphone.com/products/headp … e-e500.php

Y estos son la leche: te tenés que tomar impresiones de los oídos, y enviárselas a este fabricante, que por 1000 U$S te fabrica los mejores violadores de oídos que puedas conseguir..... se adaptarán perfectamente para violar tus y solo tus oídos, y los podrás tener dentro tuyo día y noche sin siquiera notarlo.

http://www.headphone.com/products/headp … 10-pro.php

De vuelta, estos si querés llamar la atención:

http://www.headphone.com/products/headp … r-325i.php

Y ya más en serio, estos parecen ser muy buenos:

http://www.headphone.com/products/headp … -sr-60.php

http://www.headphone.com/products/headp … rtapro.php

me estás cargando, impresiones de tus oidos!? tenés que estar enfermo, totalmente enfermo para eso.

che, una pregunta, si alguien me arma una pc, me puede mentir en la memoria ram? porque cuando me armaron la pc me fije en "sistema" y decía 256. la cosa es que un tiempo despues se me embichó la máquina y termine formateando, el tema es que ahora me fijo y dice 192, oh casualidad!! la memoria que tenía la pc que di en parte de pago.
como me cagaron, soy un boludo a cuerda.