Topic: Tecnología... aparatitos.... pedazos de bestia..... cosa de nerds

Bueno, el foro para discutir/presumir/envidiar/codiciar chiches, gadgets, avances, o lo que sea.....

Yo vengo a presumir de mi nueva computadora.... (bueno, no es mía, está en el trabajo).

Una Dell Optiplex GX620.

La primera que uso con Perntium D.

La que tengo en mi casa tiene un procesador AMD64 a 2 GHz, y si bien es bastante rápida, no es la más veloz que he usado.

Esta tampoco parece una luz (Pentium D a 2,8 GHz), pero eso es mas que nada por la pobre conexión a internet y la necesidad de trabajar red.

Como curiosidad, vean esto:

http://i23.photobucket.com/albums/b362/onanoc/Clipboard01.jpg

There's a place, in the buried west
in a cave, with a house in it
in the clay, the holes of hands
you can place, a hand in haaand I BLEED!!

Re: Tecnología... aparatitos.... pedazos de bestia..... cosa de nerds

Buena RAM tienes. Y está buena esa doble gráfica.

FACT: In Italy, they hit each other with art replicas.

joya nanoc, que alguien me diga que tipo de reproductor de MP3 me conviene; y no sean putos y me lo dicen eh?

http://imageplay.net/img/m7Gbd183490/tumblr_lhikgylihj1qeti4j.gif

Disco rígido o Flash?

te conviene un reproductor de cd's con mp3. No gastes dinero de mas en todas esas otras chicherias.

http://i34.tinypic.com/2m5b1ht.jpg

el problema es que son muy grandes.

y gastan mas pila que un reproductor de mp3 comun.

http://img268.imageshack.us/img268/8767/firma8uv.jpg

You look so pretty your eyes were true
i´m still on your side in spite of everything you do

ya tengo de cd`s con mp3, pero lo usa mi viejo en donde labura, lo conecta al equipo y blah!, pero yo queria uno pequeño para cuando viaje por mucho tiempo (que sera dos veces al año) y para todas las mañanas en el bondi, onda, no puedo andar cargando cd`s, cajas, viendo que no se me ralle nada porque me muero, etcs.

por eso queria saber que me tipo de reproductor me convenia, con un tope de 512 o un giga.

http://imageplay.net/img/m7Gbd183490/tumblr_lhikgylihj1qeti4j.gif

entonces comprate el mas barato. no creo que haya gran diferencia.

En españa tienen unos realmente baratos... son como una copia de los IPOD NANO, y no se si funcionarán muy bien... pero creo que el de 2 GB estaba a 90€ o algo así...

Si querés algo más fiable, el sony NW-E003  es una masa... es un aparatito dimnuto, con pantalla OLED (una virguería), conector USB incorporado, ecualizador gráfico, etc etc etc.....

La batería, te da 3 horas con tres minutos de carga, y con carga completa, nada menos que 30 horas....

En españa cuesta 99€, o sea, lo mismo que el Ipod Shuffle, que es una garcha....

Los auriculares son cómodos, aunque suenan a lo que suenan....

Para mí, es lo mejor que hay por ese precio....

http://www.pixmania.com/es/es/266152/ar … -e00.html#

La unica desventaja es que al pasar los temas al reproductor te los convierte automáticamente a formato Atrac.

No sé si se pueden arrastrar directamente en mp3... mi novia lo tiene pero todavía no lo intenté-

Nanoc, esa maquinola no es nada... ahora mismo estoy usando una AMD Athlon 64 X2 4200+ arriba de un MSI Platinum Neo4, con su cómodo giga de Ram ddr400 kingston, y un bonito SATAII de 250Gigas 16mb buffer. Ese intel pentium D no tiene nada que hacer. Esta máquina es una monstruosidad. Ni siquiera se ve esa pantalla de windows en el booteo cuando pasa la barrita azul esa... es un parpadeo nomás... es increíble. Y el puto monitor la acompaña... un LG 1740B de 17"... una animalada... (por desgracia no es mia, sólo la armé)

Al otro que preguntaba algo de mp3's... yo tengo un ipod y en mi ranking de partes de mi cuerpo que más amo, viene primero mi pito y segundo el ipod...
Es muy práctico, portable, tiene capacidad, la batería dura y la recargás donde querés, y además hay algo que los demás no tienen... POTENCIA... fijate que no cualquier mp3 lo conectás a unos auriculares potentes y se la bancan a volumen alto.

Last edited by merrick (12-07-2006 19:30:04)

'Tis true, my form is something odd
but blaming me, is blaming God,
Could I create myself anew
I would not fail in pleasing you.

If I could reach from pole to pole
or grasp the ocean with a span,
I would be measured by the soul
The mind's the standard of the Man.

nanoc wrote:

En españa tienen unos realmente baratos... son como una copia de los IPOD NANO, y no se si funcionarán muy bien... pero creo que el de 2 GB estaba a 90€ o algo así...

yo compre hace 2 meses uno como el que dice Nanoc, es marca Kingston y es una copia del Ipod Nano, por fuera es igual, el mismo tamaño de pantalla y todo. Tiene 1 GB (creo que tambien viene de 2GB) y todos los chiches, fotos, videos, 3 jueguitos chotos (tetris incluido), grabadora de voz, radio fm y textos en .txt, se conecta directo al USB por un cable y te lo reconoce como si fuera un pen drive, la bateria dura como 8 o 10 horas de reproduccion depende de cuanto boludees con la pantallita.

Hasta ahora anda bien, el tema es que dentro de un año siga funcionando...

Last edited by Fool enough(toalmostbeit) (12-07-2006 16:46:58)

I just want to be......  meeeeeeeeeee

entrá a mercado libre y fijate, te podes comprar cualquiera de esos genéricos  que se la bancan, no son una maravilla pero se la bancan bien. los sony que dice nanoC ni los tengas en cuenta porque son de los repoductores más caros acá en argentina, en cuanto a los simil ipod, un amigo me comentó que son buenos, sus alumnitos los usan, y son una bestiecillas, si le sobreviven a ellos, a una persona civilizada seguro que también.

que manera de postear en tono serio sin decir nada, che.

me voy a conseguir el dvd pirateado de bañeros 3 y me lo voy a ver aca

merrick wrote:

Nanoc, esa maquinola no es nada... ahora mismo estoy usando una AMD Athlon 64 X2 4200+ arriba de un MSI Platinum Neo4, con su cómodo giga de Ram ddr400 kingston, y un bonito SATAII de 250Gigas 16mb buffer. Ese intel pentium D no tiene nada que hacer. Esta máquina es una monstruosidad. Ni siquiera se ve esa pantalla de windows en el booteo cuando pasa la barrita azul esa... es un parpadeo nomás... es increíble. Y el puto monitor la acompaña... un LG 1740B de 17"... una animalada... (por desgracia no es mia, sólo la armé)

Me sorprende de vos, Merrick: para que queres una AMD con un sistema operativo de 32 bits? Al final el clock de una 4200 en 32 bits es alrededor de 2ghz o me equivoco?

De todos modos, si podes hacerte una Pentium D de 3+3 ghz en una mother Intel, con 2gb de ram, y un par de SATA II... tenes derecho a cagarte de risa de cualquier maquina.

Ojo, yo soy partidario de AMD, siempre y cuando sea en servers Linux.

*Take Me* wrote:

joya nanoc, que alguien me diga que tipo de reproductor de MP3 me conviene; y no sean putos y me lo dicen eh?

Yo tengo un Creative MuVo. Y soy rete feliz.

deus wrote:

me voy a conseguir el dvd pirateado de bañeros 3 y me lo voy a ver aca

jajaja, yo la voy a ver el viernes con unos amigos. los 6 pesos mas mal gastados en mi vida.

yo tengo un Ipod Nano. no me acuerdo donde lei que decian que era una cagada. bueno, se la re banca, el sonido que tiene es increible.

http://91.121.132.199/gifs/433.gif

yo me quiero comprar las macbook pro de 17" porque? porque es linda.

jajajaja eso es re nacho

nacho tiene una macbook o una ibook, no?
hace unos meses tuve una en mi casa un par de semanas, prestada por una amiga a quien le daba paja venir a buscarla y me di cuenta que quiero una mac, son las maquinas mas hermosas del mundo.
y descubrí que alguien cerquita tiene ua coneccion wifi, je

Cierto, pero la máquina no está pensada para usarse con windows xp de 32 bits... sino para windows vista de 64, no me dio confianza instalar windows xp 64... de todas maneras la probé con linux en 64 bits y me tuve que levantar la mandíbula con la mano, es la máquina más bestial que he tocado con mis manos.
Igual la velocidad de reloj del micro es relativa, por más que esté corriendo en 32 bits, tiene un pipeline en paralelo, ejecuta 2 instrucciones en simultáneo, le rompe el orto a cualquier máquina de 2 e incluso 3Ghz, doy fe, he usado ambas, por más que sea en un windows de 32.
El pentium D no tiene nada que hacer al lado de un AMD X2 o de un FX... por algo estos últimos son los más caros del mercado. Son los más poderosos que existen, lo dice cualquier review, le rompen el culo a los intel en el 90% de  los tests que existen.
Lo de AMD como servers no es tan así, en el mundo gamer no existe intel, si tenés una pc para jugar o ver películas, escuchar música, mejor que sea una AMD tiene optimizaciones para instrucciones gráficas muy superiores a las de intel. Es más, tiene instrucciones particulares para operaciones gráficas.

bueh, iba para candimán

Last edited by merrick (12-07-2006 23:02:41)

Bueh, yo estoy muy feliz con mi P4 2.4 Ghz, asi que no vengan con Pentium D o AMD X2 y esas porquerias.

yo tengo un ipod marca ...agarrate ..."Cager" que me compre en Mexico por 2 mangos y se la re banca !! suena re fuerte, imaginate que viajar en cole lleno y ruidos de la calle no es cosa de tontos, y me aturde y no le doy toda la potencia que podria.

seguramente su vida util no es la misma que la de un sony pero para el momento que se muera va a combenir comprarse un MP4 , u otra cosa que aun no sabemos que puede salir...

SmellyKittyKat wrote:

Bueh, yo estoy muy feliz con mi P4 2.4 Ghz, asi que no vengan con Pentium D o AMD X2 y esas porquerias.

por supuesto que si, yo tengo una AMD Athlon XP 2600+ que se la banca como nada

Soy lo menos teconologico del planeta!

estudio ing. en conectividad y redes y no tengo ni un puto aparato tecnológico para "vivir el futuro en el presente".

Esas playstation de bolsillo, ipod nano, notebook, palm, telefonos tremendos que hasta lavan la ropa.....todas esas son cosas que no tengo.....y dudo que tenga algun dia.

Si analizamos friamente el asunto son muy inutiles, excepto los notebooks. Me gustaria tener uno, pero creo que lo tendré cuando trabaje.......o quizás no me compre uno porque paso mucho tiempo frente al computador.

http://i34.tinypic.com/2m5b1ht.jpg