odio principalmente y por sobretoda las cosas a la humanidad....
como el ser humano entrando al esta nueva era no ha llegado a evolucionar, y se ha estancado durante tantos años, luego de una eras doradas q al parecer quedaron en el antaño... kubrick nos veia en los sesentas, al comienzo de la era espacial, para el 2001 explorando jupiter.. ( realmente ahora no recuerdo, pero creo q era jupiter)... odio q en las ultimas decadas pareciera q hemos evolucionado en retroseso... por mi todos deberiamos estar en un nivel iluminado y espiritual, pero no, seguimos con guerras, miseria, injusticias y hambre... ya la gente no se procupa por saber q existe en este mundo... el arte en cierta forma a dejado de ser arte.... la ilegalidad de las drogas, el tabu todavia existente, la ignorancia, gurras, bush, sadam, fidel castro, y los demas politicos con hambre de poder, en vez de buscar mejoras a sus pueblos... los seres vacios y huecos, la mala musica q expoto como un mal virus al final de los 90... el comunismo, los ideales de antaño, la realidad, la falta de imagnacio y espiritualidad en los nuevos seres, barney, las religiones, ya q estas en cierta forma son las principales culpables del retrasoen q vivimos.... como todavia pueden creer q la mujer viene de un pedazo de costilla.. por dios... por satan... por lilith... por ala... por los demonios acenstrales... odio el catolisismo, cristianismo, satanismo (aunque tiene cierta coherencia), judaismo, fundamentalismo, hitler, el poder, los perros, el sida, los deportes, las discotecas, la gente viciosa qno llegan a controlarse.. el sol, el brillo la luz y el calor, causado por el sobrecalentamiento del planeta... la contaminacio, la gente q miente, britney y sus amigas como cristia y la lista es larga y ya las conocen.. mtv, los chicos lindos q cantan sin saber cantar, y q realmente no son nada lindos.. los estereotipos, los conseradores, y la gente q no se esfuerza... y la lista sigue pero para resumir ya lo dije........... LA HUMANIDAD...
oops.. tambien olvidaba... pero me odio a mi mismo.... solo q no tanto como todo lo demas.... pero espero algun dia dejar de hacerlo....