Re: Zwan: ¿una banda católica?
Yo creo que nada...
Ni si quiera tiene el PARENTAL ADVISORY como pa que algún padre conservador se altere.
You are not logged in. Please login or register.
Yo creo que nada...
Ni si quiera tiene el PARENTAL ADVISORY como pa que algún padre conservador se altere.
No peligroso, pero alguna que otra puteada hay...
El letrero del PARENTAL ADVISORY.....que ganas de ensuciar la portada de un disco.
Ah sí? Tonces por qué no lo hacemos?! ![]()
![]()
Mensaje original de Brixie
No peligroso, pero alguna que otra puteada hay...
Tantas puteadas tiene??? porque onda....el cartelito ese te lo poenn una vez que pasas cierta cantidad de puteadas....
En serio? Me parece que no, eh? Porque muchas no tiene, en realidat...
Encontré estas dos "puteadas" (entre comillas porque tampoco son tan terribles) en Rotten Apples que tal vez sean el motivo del cartelito de Parental Advisory:
- "Bullshit fakers" (Bullet With Butterfly Wings)
- "You'll always be my whore" (Ava Adore)
Cartelito de Parental Advisory? Esos deberían quedarse en los discos de Eminem! (pobre tarado)
Mensaje original de Foster
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>Mary Hansen, vocalista de Stereolab murió después de que se le colocara el nombre al disco. Esa hipotesis se descartó.
Yo publiqué acá el nombre del disco el 3 de Diciembre, y Mary Hansen murió el 9 de Diciembre.
En todo caso, como historia, David Pajo fue el bajista de tour de Stereolab, y por eso fueron compañeros.
PD: RECOMIENDO a esta banda, es buenisima.</span>
Gracias por sacarme de la duda Foster, es que como en la pag. de Papa M tienen a Mary Hansen de foto principal y dice "mary star of the sea", pues por eso me entro la dudilla. jeje ![]()
lo de parental advisory es para que gentye como eminem etc se hagan los duros nada ams
hablando de eminem que asco me da su película, por ningún motivo quiero verla, yaaak!
no, a mi si me dio curiosidad, en serio, pa que mentir...
espero que no me ensarte... claro que la de Britney no la veria, a menso que me obligaran...
bueno, cada quien...
cada quien, que?
pues cada quien sus gustos, por lo que dijiste de que sí querías ver la peli de eminem.
si, esa cierto, te entendi, pero parecia como desdeñando a los que tenemos una opinion difernte, y el unico que hace eso en este foro SOY YO! ![]()
calma calma, nunca quice desdeñar a nadie ![]()
ya leyeron el mensaje del 30 de enero de <a href='http://www.billycorgan.com/' target='_blank'>http://www.billycorgan.com/</a> ????
ahi billy dice que le puso asi al disco de zwan en honor a la madre mary, de una iglesia llamada "star of the sea", la cual visitaba para orar en su estancia con zwan en key west florida, en invierno de 2001...
el pelon explica que en ese lugar encontro paz y claridad y pudo cambiar sus actitudes negativas y sanar su corazon roto...
no me quiero aventurar, pero me las huelo que billy va a hacer un disco solista bastante non-rage, non-noiserock, non-hate album (???)
Que prejuicioso...
Mientras el tipo sea honesto consigo mismo (y con lo que produce) bién podría sacar un disco country (!). Eso es lo que distingue a personas como Billy Corgan hoy en día.
Billy dijo que su disco iba a ser ruidoso (entre otras cosas). De todas maneras si se le da por hablar de espiritualidad me parece perfecto!
Mensaje original de Zero15
lo de parental advisory es para que gentye como eminem etc se hagan los duros nada ams
nah.....o sea que los pumpkins se hacian los chicos malos pk su dvd de greatest hits trae el famoso logo en su portada?