Uhhh! Buen topic, yo suelo hacer eso bastante, como veran a continuacion (espero que alguien me lea, carajo)
Temas que he puesto a repetir HASTA EL CANSANCIO (nada de 6 o 7 veces... en algunas hablo de una hora, dos horas seguidas) pero me vinieron por epocas, muchos de ellos ya quedaron atras:
APC - 3 Libras = de la epoca que hablaba EXACTAMENTE de uno de mis amores
The Strokes - Hard to explain = me hacia un huequito adentro, no se por que)
Invenio Claroscuro - Piscina = un instrumental de unos amigos, que me transportaba
Bebete el Mar - Continente = otros amigos, con otro tema que me levanta alto en el aire (mas si es en vivo)
Stabbing Westward - Bizarre love triangle (cover) = es el mejor cover que escuché n mi vida, y me quemó la cabeza.
JJ72 - Sinking = super suicida.. ahhh!!
John Williams - Schindler's list theme = perdon: ESTO es suicidio por encargo. Violines suicidas!
Paz Lenchantin - Yarrow = jhefsfjaejh!!!!
Kill Hannah = Los temas tripperos, onda hummingbirds o he believes in time machines, y esos.
Muse = Micro cuts = otra... kjshgkjdagkj!! (a veces lo hacia con megalomania, con la luz apagada, la habitacion cerrada y solo el monitor iluminando la habitacion)
Depeche Mode = algun que otro tema, pero del que mas tengo recuerdos es Somebody.
David Bowie - Space Oddity = huequito en el pecho x 1000!
Blind Melon - Walk = una lanza al pecho.
Yeah Yeah Yeahs - Y control = me daban ganas de cantar, cantar y cantar)
The Cure - A strange day = para pegarse un tiro despues del tiro.
Catatonia - Bulimic beats = paz mental.
The Polyphonic Spree - Section 13 (Diamonds/Mild Devotion To Majesty) = simplemente... ahh.
Madonna - Music//What it feels like for a girl = no pregunten por que... simplemente sucede a veces.
SP = bueno varios, como Soma, Annie dog (!), I of the mourning, Saturnine, In my body, en realidad muchos del Machina II los ponia individualmente a tocar forever... y seguro que varias mnas que ahora no recuerdo.
Acabo de darme cuenta que hice el greatest hist de greatest hits. Me faltan muchos temas seguro, pero es el tracklist de mi vida. Espero que alguien se haya dignado en leerlo.