Re: Que sentiste cuando escuchaste por primera vez a Zwan?
Como lo escribi en otro Post... pense que le habian hecho una lobotomia a Corgan... ![]()
Last edited by MadHatter (08-09-2006 17:59:33)

You are not logged in. Please login or register.
Como lo escribi en otro Post... pense que le habian hecho una lobotomia a Corgan... ![]()
Last edited by MadHatter (08-09-2006 17:59:33)

la primera vez ke escuche ZVV4/V, jaja emocionado con algunas canciones hasta que llegue a mary star of the sea ,y me recontra bacilo, el poder de jimmy y la guitarra de billy ,,,, y luego los vi en vivo en internerd brabazooo
Se escribe Zwan, hijo de una puta sidosa.
eh candy, no le digas eso..
como sabes que tiene sida?

Es verdad, pobre la puta de su madre.
*se la chupa*
jajaj para imbecil unico por que borras ayayayy para eso no sta un foro creo,, aprende a respetar oe ignorante , rechazado , malcriado
jajaj para imbecil unico por que borras ayayayy para eso no sta un foro creo,, aprende a respetar oe ignorante , rechazado , malcriado
eeh?? q dice?

no se no le entiendo casi nada...... debe estar en drogas sino me alarmaria mas d ela cuenta q postee asi.
lo que no saben es que alguien borra los comentarios de los demas y es moderador por eso me dirijo a esa persona que viola el derecho de libre expresion
si, ese moderador es muy puto eh

solo por ke postea 123456 veces aburre
Que derecho de libre expresion? Esta bien definido: el foro no es una democracia. la gente suele abusar de su derecho de libre expresion en internet (es facil insultar y ofender desde un teclado)
yo senti q me moria un poquito por dentro la primera vez q escuche zwan
che yago, cuando cerras el foro de esta banda triste?
El foro es de chali. Yo soy algo asi como el sereno.
sereno moreno
serena williams

uh, q bueno q está en tema "venus and serena" de super furry animals. bájensenlón
sentí una fruta mal batida

tons se les pudrio el milkshake¿?
tal cual, armi
tal cual

El foro es de chali. Yo soy algo asi como el sereno.
O sea: su gato.
cuando escuche zwan senti una paz interna increible...me llevo a un estado de tranquilidad tan exhaustivo que casi me caigo de mi sillón...
Last edited by suburbian (24-10-2007 22:38:11)
me dije que mierda hizo billy corgan

no se, que estaba bueno (¿)
me recuerda a una época bastante felíz de mi adolescencia.