Re: Que sentiste cuando escuchaste por primera vez a Zwan?
honestly...ke linda kancion
es una de mis favoritas dentro de la musika!
You are not logged in. Please login or register.
honestly...ke linda kancion
es una de mis favoritas dentro de la musika!
joj
Cuando escuche Zwan , lo tome justo como se debe de tomar una banda nueva, borron y cuenta nueva, es estupido comparar a los Pumpkins con Zwan , yo creo que todo slos que son verdaderos fans sabiamos que Zwan era un proyecto para relajar a Billy,todos musicos independientes sin el temor de que unos peleles les digan que esta bien o mal hecho, por favor chicos estan hablando de tipos que realmente son musicos independientes, a mi parecer esta bien hecho el proyecto, meloso pero sin dudo mejor hecho que los white stripes,jet y toda esa basofia musical.vean el dvd d zwan y sabran que es zwan, una banda que siempre quizo tocar en bares lejos de la estrellitis, al igual que a Danny Carey le caga que digan que tool es un bandon por que el mismo a dicho en entrevisas que no es asi...
al principio no m gusto, no me esperaba algo tan...."calesiterito?"...me costo digerirlo, pero al final lo separe de sp y me termino gustando, honestly q linda!
Last edited by SOO_DIRTY (20-05-2006 23:34:07)

me gusto!...era la parte como soft rock de los pumpkins...pero despues le faltaba mas power...creo yo..es mi opinion...
Zwan no tenia una poronga ahumada que ver con los pumpkins.
como que no... si era escuchar ciertas canciones mamonas que se le ocurrian a billy
mamonas...mamonsitas...como m esta gustando esa palabra ultimamente...

el palabra o el hecho de mamar? ![]()
zwan lo unico q comparte con los pumpkins es la figura del pelon pq compositivamente nada q ver con SP....
bueno, lo que digan...
pero las opiniones vertidas en este programa son de responsabilidad de quien las emite. (subjetivas).
totalmente de acuerdo!!! SUBJETIVO es un gran termino, merece respeto

nonono, pero la subjetividad tiene un limite, compositivamente no tienen relación zwan y los pumpkins, y eso es una verdad.
es TU verdad.
Saludos para ti, amigo!
nonono, tecnicamente las composiciones son distintas, mas alla de lo que a mi me parezca o me deje de parecer. lo de las infinitas interpretaciones no existe. con tu logica puedo decir que que las vacas vuelan porque estoy convencido
si...mira tu... pero jamas he dicho que suena igual...
por cierto... la logica se dà por situaciones de coherencia existente,
ahora si me dices que las vacas vuelan, es lògico que lo haràn en avion
o helicoptero...pero jamas por si mismas...eso es lògico.
pero vos decis que es como la parte de soft rock de los pumpkins, das a entender que crees que suenan igual
si...sorry...tienes razon en eso...me equivoque...
no quise decir que suene igual,
lo que quise decir es que sòlo me evocaban
a algunos temas... solo eso.
Last edited by +ThePumpkingHead+ (31-05-2006 13:39:14)
no hay problema y ya terminemos con esta discusio que la verdad no lleva a nada
si, estoy de acuerdo con Ud.
Ni siquiera se parecen ambos soft-rock...s
no empecemos, nooo empeceeemossss
sii....por favor, no comencemos......gracias!!!!
yo tuve la gran suerte de compar mary star of the sea con el bonus dvd cuando salio a la venta
gracias a eso cambio mi opinion sobre zwan xDD
de hecho antes de ayer me vi 2 veces seguidas el dvd pq me dio paja cambiarlo cuando se termino xD

a decir verdad, el cd no me gusto mucho pero tampoco lo odie.... lo pongo en la misma pila de cds que thirteen tales from urban bohemia de dandy warhols (y creo que 13 me gusto un poquito mas)
SH
El disco me gusta, pero no me apasiona. Paso un buen rato escuchandolo y ya (si estoy de buen humor).
Cuando escuché honestly, se me pegó enseguida, fue como conocer otra cara de Billy. Disfruté viendole reir en el video.