Re: Que sentiste cuando escuchaste por primera vez a Zwan?
al escuchar sorrow me emocione...
luego honoestly igual...
pero bue...poco a poco se acabo el encanto..
You are not logged in. Please login or register.
al escuchar sorrow me emocione...
luego honoestly igual...
pero bue...poco a poco se acabo el encanto..
la primera vez q vi el video de honestly no conocia toda la discografia de los pumpkins y como en principio solo vi a billy y a jimmy y a alguien parecido a james, le pregunte a un amigo q tenia al lado, q cancion es esa?, a lo q el me respondio, callate boludo, es zwan, la verdad q me gusto esa cancion (adoro el solo) y despues cuando compre el disco tambien me gusto bastante, lo que no entiendo es porque la gente pensaba q iba a escuchar a los pumpkins, en vez de decir q se decepcionaron y q se yo, podrian decir el buen disco q tienen en las manos, con respecto a las canciones q quedaron afuera, no opino, escuche solo una
Casi llore... para mi el Mary Star es un album muy bello. Yo escuche Honestly, (el final del tema) en una radio, y casi lloro, fue muy bello, apartye q ese dia no habia salido del too bien...
Luego vi el Video y no me gusto muxo, pero en fin, Es Billy Corgan y too lo q haga el es bueno.
Pairo: pasa que somos enfermitos de los Pumpkins. Otra explicación no encuentro.
entiendo eso, pero hay q saber diferenciar las cosas, es como que los fans de sui generis digan, no a mi seru no me gusta, esperaba algo mejor, o lo mismo con la maquina de hacer pajaros(pongo a charly de ejemplo porque no se me ocurrio nada mejor), es la misma persona, pero en otras circunstancias
Mensaje original de Pairo
la primera vez q vi el video de honestly no conocia toda la discografia de los pumpkins y como en principio solo vi a billy y a jimmy y a alguien parecido a james, le pregunte a un amigo q tenia al lado, q cancion es esa?, a lo q el me respondio, callate boludo, es zwan, la verdad q me gusto esa cancion (adoro el solo) y despues cuando compre el disco tambien me gusto bastante, lo que no entiendo es porque la gente pensaba q iba a escuchar a los pumpkins, en vez de decir q se decepcionaron y q se yo, podrian decir el buen disco q tienen en las manos, con respecto a las canciones q quedaron afuera, no opino, escuche solo una
La explicacion que yo doy al respecto es que Billy paso de super deprimido a super feliz.
La gente que escuchaba a los Pumpkins antes de su disolucion se identificaba con las letras y al crear Billy nuevas canciones, estas no se conectaron con el sentir de la gente que veia reflejadas sus emociones en las canciones de los Pumpkins. Ademas que tanta alegria daba a entender en cierta forma que estaba mas que feliz de haber disuelto la banda que todos sus fans tanto adorabamos.

lo primero que escuche de zwan fue honestly y no me emocione nada por esa cancion...bueno en general casi todo el disco tiene ese sentimiento "feliz"...aunque reconozco que grabaron canciones mucho mas interesantes como la mayoria que aparecen en el dvd extra que venia junto con el disco.
Es exactamente por eso...Billy estaba feliz después de mucho tiempo y a consecuencia este disco de Zwan que no fue lo que esperabamos de el. Pero aun asi, a mi me parece bien que...bueno pues que el este feliz ya que haya hecho tanto por muchos y quedaran los recuerdos y toda la melancolia de los pumpkins para toda la gente que se sigue sientiendo identificada con ellos, pero ahora el esta en una etapa diferente de su vida y podemos seguirlo o simplemete buscar otros...sera interensante saber de sus nuevos proyectos y a ver como es que le esta llendo ahora.
Estaba viendo la tv en un canal de puros videos cuando vi que pasaron a Zwan, me emocione mucho buscandio como loca un cassete donde gravar , se me pego la cancion, luego compre el disco y luego me aburrio.
<!--QuoteBegin-tonga pumpkin+--></span><table border='0' align='center' width='95%' cellpadding='3' cellspacing='1'><tr><td>QUOTE (tonga pumpkin)</td></tr><tr><td id='QUOTE'><!--QuoteEBegin-->Estaba viendo la tv en un canal de puros videos cuando vi que pasaron a Zwan[/quote]
Me pasó lo mismo, pero yo además estaba comiendo así que casi me ahogo de la impresión.
Sí, yo también ví el video por la tele.
Recuerdo que fue muy shockeante. Estaba tirada en la cama y de golpe me enderecé y me quedé como una pelotuda con la boca entreabierta, quieta, mirando, todavía sin creer a mis ojos, aún cuando el video ya había terminado.
La primera y única vez que escuché Zwan pensé
bdjjjj, más..
mmm no se, fue una sensacion muy rara, pero con el primer corte no se evidenciaba tanto la diferencia, cuando compre el disco, comprendi de que todo se habia acabado....
gato
fue raro... escuché en la radio... honestly... me quedé pegada escuchando... con una sensación que aún no puedo traducir en palabras... fue realmente extraño... tanta felicidad... no sé...

a mi la verdad me dejaron bastante baboso me dejaron atonito no podia to creer que mi idolo mi mejor amigo en las depreciones de la nohe a la mañana era una persona feliz que tocaba la guitarra sin nigun odio a la humanidad.
con el timpor aprendi a escucharlos y reconoci que tenian cosas buenas ( excepto heartsong )
de zawn esperaba mucho pero me decepciono
Honestly es un tema que me encanta, me dan ganas de gritarlo cuando estoy feliz.
Dps los demás temas me gustan bastante.. aunq bueno, objetivamente, Corgan podría haber hecho algo con muchisimo más potencial que Zwan.

Honestly es un tema que me encanta, me dan ganas de gritarlo cuando estoy feliz.
Dps los demás temas me gustan bastante.. aunq bueno, objetivamente, Corgan podría haber hecho algo con muchisimo más potencial que Zwan.
me pasa algo parecido... ![]()

muchas cosas como.............
la primera vez que lo oí entre en pánico. pensando en que carajos andaba billy para hacer musica tan aburrida!
yo me puse feliz pero desps me sacó una arruga en la frente porque le faltaba ese queseyoynosequé y le sobraba pandereta y feliz gambeta
cuando escuche por 1a vez zwan me decepciono...yamarle a un disco mary star of the sea en honor a una iglesia¿??¿ eso era billy corgan despues de todo? mas que alegria o tristessa me dio pena y lastima ver como el alma de sp desaparecia del todo...
gusto a poco, esperaba un poquito mas
Es exactamente por eso...Billy estaba feliz después de mucho tiempo y a consecuencia este disco de Zwan que no fue lo que esperabamos de el. Pero aun asi, a mi me parece bien que...bueno pues que el este feliz ya que haya hecho tanto por muchos y quedaran los recuerdos y toda la melancolia de los pumpkins para toda la gente que se sigue sientiendo identificada con ellos, pero ahora el esta en una etapa diferente de su vida y podemos seguirlo o simplemete buscar otros...sera interensante saber de sus nuevos proyectos y a ver como es que le esta llendo ahora.
Na. Lo verdaderamente malo de Zwan es el tono monocorde con que Billy canta las canciones, y la falta de melodías interesantes. No es: "soy billy y soy feliz" sino mas bien "soy billy y quiero aburrirte"
Lo primero que sentí al escuchar Lyric fue: "no está tan mal después de todo", al terminar de escuchar el disco fue "como voy a hacer para volver a escucharlo sin dormirme"
Es decir, nada por descubrir.