Topic: Que sentiste cuando escuchaste por primera vez a Zwan?
Eso... la banda ya no existe, pero no esta demas hablar de ellos...
You are not logged in. Please login or register.
Eso... la banda ya no existe, pero no esta demas hablar de ellos...
senti alegria!!
hmmm yo en cambio senti tristeza porque no era realmente lo que esperaba de Zwan.... Mary Star of the Sea pienso que fue una mala recopilacion del trabajo que habian realizado Zwan porque realmente tenian canciones muy buenas pero que desgraciadamente nunca vieron la luz... poco a poco me fui acostumbrando al sonido pero nah!... me quedo con las canciones tocadas en los conciertos de finales del 2002 y 1° semestre del 2003 no incluidas en el MSOTS...
hum, la primera vez ke los escuché??, no rekuerdo, sólo sé que creé muchas expectativas y bueeeee, me kedé con mis expectativas y las guardé en el bolsillo con mis manos adentro...
Cuando escuché Honestly por primera vez estaba contento porque me gustó bastante y se me hacía casi como si los pumpkins siguieran existiendo. Luego me paso lo mismo que ZERO17, el disco me gustó pero me decepcionó un poco. Realmente ellos tenían mejores canciones que pudieron hacer un disco mucho mejor, las que escogieron para MSOTS no fueron las mejores. Canciones como Rivers we can't cross hubieran mejorado mucho el disco.

tienes razon!!
me emociono escuchar honestly...
recuerdo vividamente ese dia, esa hora, ese preciso momento.... fue hermoso, sentir que mi banda favorita estaba viva de nuevo (al principio estuve confundido y crei que en Zwan estaba mi pata James...)
en realidad me dio muchisima pena que se desintegraran asi porque si, fue otra gran perdida en la escena rockera...
pudieron hacer el disco mejor, pero asi salio, y asi los recordamos....
Qué sentí? descepción supongo, no era lo que esperaba. Después conformismo. Empecé a ver cuáles eran las canciones que me gustaban. Aunque hubo uno que me llegó y me gustó mucho. "El Sol" Esa me pareció hasta triste aunque suene raro.
si, El Sol es buen tema, es uno de mis favoritos....
claro, el disco en si no fue la graaan cosa, pero, no te gusto "Honestly"?
ya, el titulo era misio, pero el tema era bueno!
si, me gustó, pero no fue de mis preferidas.
pense una frase:
Smashing pumpkins para una nueva generacion, quizas un poco light...
Jejeje!! Eso si me hizo reír!! ![]()
primero vomité un poco.
luego tomé diuréticos y ya con eso bastó.
al menos para el vómito.

yo no vomité, me rejocijé hasta al hartazgo y luego me calmé...
provecho!!!
No entiendo porque Omi les tiene tanta rabia, peero, gustos son gustos...
Yo ni me acuerdo, pero sí sé que Honestly me encantó y ya cuando escuché el disco no lo digerí enseguida, señal de que nunca me iba a gustar como los Pumpkins porque absolutamente todos los discos de los Pumpkins me enamoraron a primera oída. Así que MSOTS lo habré escuchado 10 veces en toda mi vida y no lamento no haberle dado más oportunidades.
<span style='color:burlywood'>Me encantó.</span>

yo escuche una del primer concierto y pues nome gusto mcuho pero cuando escuche honestly en la radio mas emocino esuchcar la voz de billy en la radio de nuevo masd q en si zwan!
Sentí algo extraño porque es demasiado feliz y a mi me gustaba y seguirá gustando siempre la tristeza, el enojo y el caos ... confiezo que me desilucionó bastante al principio y no quise oir más pero luego retomando encontré que no estuvo tan malo, no es lo que esperaba pero al menos tres canciones merecen la pena me encantan, sencillamente me encantan: El Sol, Honestly y Ride a Black Swan
Inocentemente crei que Billy habia regresado para salvar el futuro de la musica, pero no fue asi, me basto escuchar una vez completa Lyric para darme cuenta que no ocurriria, no es que esa cancion sea mala, pero pense que luego de Honestly vendria algo mejor que auspiciara un gran futro, pero solo resulto ser mas de lo que ya habia escuchado...

La primera vez que escuche Zwan fue en el 2001 cuando recien partian, eran unos shows que tocaron en noviembre del 2001, en esa epoca Pajo tocaba bajo. En realidad eran bastante fomeques onda demasiado relax... Menos mal que con el tiempo fueron encontrando el toque y mejoraron bastante!!
Cuando se disolvieron ya tenian un estilo que la llevaba ![]()
mi me "gustaban" 2 o 3 temas, pero blah. me deprimio mucho saber que ya no iba a ser como antes.

A mi me re emociono cuando fer me paso el primer single. Apenas habia salido esa tarde!!
Me gusto
Y me gutsa mucho la mitad del disco
La otra mitad esta bien
me puse hiper contenta de saber que corgan volvia a sacar musica (eso cuando me entenre)
cuando escuche honestly por primera vez, me parecio muy agradable, demasiado feliz, pero con gustito a corgan
despues escuche todo el disco... y bueno, tiene cosas lindas, pero no es lo mismo. ni cerca.
no, no es lo mismo, es otra cosa, pero buenisima!