Re: El Si! del foro.. ( recital del día).-
Ya confirmo PJ?
Tambien hay nuevo rumores de RATM, pero esos siempre estan ... Danielo, sabes algo?

You are not logged in. Please login or register.
Ya confirmo PJ?
Tambien hay nuevo rumores de RATM, pero esos siempre estan ... Danielo, sabes algo?

viene pixies e incubus en octubre a Chile....por lo menos acá. Confirmados.

Bueno me acabo de revisar los sitios oficiales y pollstar y no hablan en ningun sitio de fechas por estos lados. El tema es que el Octubre estan armando un Woodstock Brasil 2010, donde irian todas esas bandas y de paso tocaron en otros paises. Pero bueno esperemos que se confirmen las fechas. Por ahi tambien escuche el rumor que Tool va a chile para ese festival que dice Daniel.
TOOL A CHILE?
Que?
Cuanto sale un pasaje de avión a Santiago ida y vuelta?

si todo lo de tool a chile, woodstock brasil con foo fighters, pearl jam y todos esos rumores llega a ser verdad me voy a gastar todo el sueldo en viajes y entradas.
Igual quiero creer que los capos que organizan el pepsi/quilmes/personal/loquesea van a aprovechar todos los rebotes y traerlos aca
Sea como sea tengo que ahorrar
también he escuchado harto lo de Tool en Chile para ese festival....veremos qué pasa.

que vengan los pixies la reconcha de la pija!!
jajjaja pixies en argentina, la clásica mentira por décimo año consecutivo (nunca falla)
Bueno nadie dijo de Argentina todavia, hasta ahora Pixies esta confirmado en Mexico y Chile al parecer.
Miren la burrada que salió en Rosario Rock
Se agranda la lista de visitas a la Argentina
Confirmados y rumoresPromendiando el calendario 2010, las visitas internacionales siguen a la orden del día. Los Smashing Pumpkins están programando su gira mundial para este año y confirmaron que Buenos Aires figurará en la grilla de concieros. El anuncio llegó de la palabra (en verdad del teclado) del propio Billy Corgan lo anunció en su cuenta en Facebook y a partir de allí una batería de mensajes de fans latinos inundaron el muro del cantante. Los Pumpkins tocan en julio en Estados Unidos, agosto en Japón y sobre fin de año en Argentina.
Otros que se anotan para venir al país, son los Pixies. Su bajista y vocalista, Oliver Sim confesó en una reciente entrevista con un periodista de Página 12, que le encantaría tocar en Argentina. "¿Sabés si alguien estaría interesado en llevarnos?", comentó el líder de la banda ícono de la escena independiente actual, surgida de la efervescencia de finales de los 80. Vienen de ser la sensación del Primavera Sound 2010 en Barcelona y no sería extraño que lleguen, quizás como número central de algún festival como el Personal Fest.
También podrían bajar a América del Sur los escoceses de Belle & Sebastian, que se encuentran a punto de arrancar su tour mundial y estamparon en su sitio web la promesa de venir antes de que termine el año. Por el lado del punk rock, estaría casi confirmado el arribo de Rancid en noviembre y un poco menos firme está la chance de una nueva visita de Bad Religion al país.
(y abajo pusieron el video de Here Comes Your Man)
Mezclaron informaciones de la banda The xx (no la conozco, busqué en Wiki nomás) con cosas de los Pixies. Qué BURRO el que escribió esa nota, no se entiende por qué mezcló bandas que no tienen nada que ver. Es decir, si fueran los Breeders ponele...
alguna confirmacion de sp en argentina? del mes? algo?
la putamadre

Mezclaron informaciones de la banda The xx (no la conozco, busqué en Wiki nomás) con cosas de los Pixies. Qué BURRO el que escribió esa nota, no se entiende por qué mezcló bandas que no tienen nada que ver. Es decir, si fueran los Breeders ponele...
Porque chequear fuentes no está de moda pero copiar-pegar está en la cresta de la ola.
Lo que importa es que ya empecé a ahorrar por si me toca pagarme un pasaje a algun país vecino. Pixies y Tool juntosssasjkAJSLkajslalAJSLKAJ

alguna confirmacion de sp en argentina? del mes? algo?
la putamadre
se supone que vienen a sudamerica este año y se supone que en octubre, siguiendo la lógica de las fechas ya confirmadas
y eso..

http://twitter.com/Reinosiano/status/17423139639
este tipo asegura que viene qotsa a chile en noviembre. si no ocurre lo cagamos a trompadas
Que tipo? No veo ningun tipo, solo texto plano y ningun link ![]()
Viene Air a Chile el 7 de Octubre:
http://en.aircheology.com/

Aca viene Air y Phoenix, tocan la misma noche si no me equivoco ...
Y el Flaco Spinetta, el 8 y 9 de octubre, en el Teatro Coliseo.
Desde $60 hasta $180 ... seguro voy. ![]()

Suelten los datos con fechas de conciertos en octubre para cuadrar a donde me conviene ir y ver la mayoria.
Last edited by deus (06-07-2010 11:40:18)
jajajajaja entre al link igual te bota de años pasados. Ya entre a pollstar y no aparecen las fechas todavia por eso queria saber si es que alguien sabe algo.
che no se si ya lo pusieron por aca, pero el 18/9 toca crystal castles.
alto bigoooteeee