Re: Celebras algo??
Mensaje original de Abaddon
siempre me calento chitara... estaba muy buena por ser un dibujo animado
Muy bien cheetara
A mi me gustaba Miriya de Robotech. La zentraedi de pelo verde

You are not logged in. Please login or register.
Mensaje original de Abaddon
siempre me calento chitara... estaba muy buena por ser un dibujo animado
Muy bien cheetara
A mi me gustaba Miriya de Robotech. La zentraedi de pelo verde

jaja cuando lei lo de chitara pense escribir lo mismo (sobre miriya)
Ah ahora sí, celebro mis 666 mensajes.
Me quedaré así por el resto del día.
Ahora yo celebro mi nuevo Avatarrr!!!!!!!!!!! ![]()
Sipi sipi!!! es la Sirenita!!!!! mi favorita cuando era chiquita, me estuve acordando de ella gracias a una conversación con Vacui, jejeje
apoco no está relinda?????
*Recuerda su infancia* ![]()
Yo celebro que estoy en casa, porfin!!..
trote 10 minutos, me faltaron 5 segundos para pasar el examen y no lo pase
..
pero estoy en casa
sobrevivi
yo celebro...emmmm.......ya se, que mi profesora me alla contado mal las vueltas...creo...por que segun yo hice muy parecido a magda ocino yo me equivoco....y tambien celebro mis umildes pero lindas tres estrellas amarillas....
jajaja.. maca FLOJA.. me faltaron 5 segundos para hacer las 7 vueltas y la vieja no me la contó.. ud hizo 6.. jajaa
1 - 2 - 3 - 4 - 5- 6- 7 - 8 (se me quedo pegado)
la verdad no se qie paso por que no fui contando las vueltas que hacia asi que no sep.....pero buenop ise mi mejor esfuerso...y no falta un 7 por ahi.....y ahora celebro mis 4 estrellas
jajajaja maca va avanzado rapido con las estrella bien ahi jejeje
ashh pobre magdita!!! bueno por lo menos estuviste cerca de lograrlo!!
yo hoy celebro q me cancelaron mi clase de las 8pm (de 8 a 10pm) y podre regresar temprano a casade la universidad!
que suerte tienes! en una de esas yo con magda nos metemos en unas clases se arquitectura en la universidad catolica de chile....
a bien ahi!! yo estoy en la catolica de peru jejejeje
ash crees q las dejen entrar?? pq como universitarias no creo q aun pasen
celebro que estoy bien...
y que faltan 32 dias para que termine las clases...
celebro que hoy en la mañana se produjo el post #90.000 del foro (ver foto).... y ademas celebro por el post mas al pedo del foro, o sea este!!
yo celebro........la semi reunion pupmkin q tuvo lugar el sabado en un bar extraño de aqui de guadalajra!!!!
vynil estuvo ahi junto con otros dos o tres............bastante amena la reunioncita
tambien celebro q por fin conozco gente en mi nuevo pueblo!!!
eeehhh!!!
celebro muchas cosas, celebro la vida... el día en que te conocí... el día en que mis ojos te vieron...
celebro por ti esta noche...
yo celebro que descubrí que eso que tenía en la cara era una espinilla y no un barro o un fodúnculo.
celebro que el lunes no tengo clase por desinfeccion, se encontrarn casos de sarna jaja...
Hoy celebro que edsta muy lindo el dia, yo creo que dejare la computadora un rato y me ire a fumar al jardín

Mensaje original de Maca Maxwell
que suerte tienes! en una de esas yo con magda nos metemos en unas clases se arquitectura en la universidad catolica de chile....
QUEEEEE?????? como van a hacer eso???
ah si, yo estudio en la catolica.... vamos a ser compañeros !! (?)
jaja
encerio essque vamos a ir a unas clases dse verano hoy entregamos la plata y los datos para dar la prueba de admicion...nos pusimos en los mismos temas para ver si quedamos juntas...bueno y hoy celebro emmmm....beuno...jajaja no se....podria ser mi 5.4 en sociales......jijiji
ocea en naturales...............................
Yo celebro a mi madre que ayer fue su Santo.
y no pude estar ahí.
Mi madre es Santa...
Yo celebro que el video nuevo de Bébete (realizado por Ange) está buenísimo!! ![]()
yo celebro que mi vieja se fue por 2 semanas a Mexico y no me va a romper las pelotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iujuuuuuuuuuuuuuuuu
Yo celebro que por fin me cambiaron a mi maestro de Historia de México, porque yo de por sí, ando bien despistada en eso y psss a el maestro q tenía no se le entendía ni pío... ![]()
Pero ya nos pusieron al Sazú!!!! bien ahí!! ![]()
Sazú?
Así es su apellido?