Dilemas y confusiones...
Fender Japan... mexican... U.S.A.?¿?¿?¿
La diferencia de precio es brutal... ahora llega la pregunta. es realmente tan importante o pagas el "made in USA"?
Se supone que la madera de las USA está hecha de arce de gran calidad no?, que es una sola pieza y que eso timbricamente y armónicamente se nota no?
Pero el doble?¿?¿?¿ las Japan están fabricadas de 3 piezas de madera me parece y pesan menos... pero me parece increible que por el hecho de ser USA la diferencia sea tan infernal. Es una barbaridad.
Luego para confundir más tines las Mexicanas montadas en USA, que tinen un precio intermedio...?¿?¿?¿!?¿!?!¿?!¿?!
PERO LA DIFERENCIA NO ESTABA EN LOS MATERIALES¿?!¿?!?¿!?
He probado telecaster mexicanas y telecaster USA y la diferencia en un twin rever no es tan... abismal¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!¿?!
Me estoy rayando. Me voy a comprar la guitarrita y me estoy rayando. Que opinais?¿?¿?
No me vengais con lo de las USA porque es obvio. Notais realmente la diferencia calidad precio (el doble exactamente).
Con este post me quiero autoconverncer de que da lo mismo una mexicana o japonesa que una americana... eso es una burrada... no..no...NO!
Conclusión quiero una Americana pero me quedaré sin un $.