Ea! Ya tengo mi guitarrita desde anoche... Es una belleza!!!
Efectivamente, la conecté a la entrada de mic de la pc, y parece funcionar bien, salvo por el delay que hace imposible tocar. Pero bueno, la idea era ver que todo funcionara. Las tres pastillas andan bien, el selector tb, y los pots. cuando ajusto el volúmen, hace un ruidito que no debería, pero tengo que ver si no es porque el cable está un poco mal enchufado (es que el boludo que diseño el adaptador que compré lo hizo gordísimo al pedo, y toca con otras cosas en la compu y no queda bien enchufado.
Si subo el volumen a 10, suena bastante distorsionada. En 8 todavía suena un poco distorsionada. En 7 bien limpia, y en 5 ya no se escucha...
Lo único que me jode, es que el golpeador está todo rayado. Ya sé que se supone que es para eso, pero es que está rayado en partes en que no debería. Tiene muchas rayitas bien visibles arriba, abajo, debajo de las cuerdas. La pieza que cubre el mecanismo tremolo por detrás tiene las mismas rayas, y el cuerpo de la guitarra en sí está inmaculado.
Hoy instalaré el amplitube, y Asio for all, parece que tiene una opción de reducir latencia (que también reduce calidad de sonido). A ver cómo va y a qué suena.
El adaptador ese que pusiste, Sandro, no lo tienen por ningún lado, y por ese precio tenés razón que me vale más comprar el ampli, que está a unos 200€. Aun así, en la tienda donde compré la guitarra, tenían cables con adaptadores de este tipo, desde 14€.... Igual, antes de ver nada mas al respecto quiero comprobar qué tal se aguanta el amplitube mi compu.
Last edited by nanoc (10-08-2010 07:38:40)
There's a place, in the buried west
in a cave, with a house in it
in the clay, the holes of hands
you can place, a hand in haaand I BLEED!!