Topic: Enfermos de la guitarrita
Bueno, voy a seguir una discusión con Tha#Soma sobre equipos y efectos de guitarra para que no insulten que no seguimos la temática del topic. Si quieren postear sus experiencias son bienvenidas
Mensaje original de tHa#sOmA
Sigamos con esta conversación bastante más interesante...
Metal Zone.... vemos que no eres nada tonto jjajaja... yo también lo tengo...
A mi me pasó lo mismo con una Zoom que me compré hace años... me costó un dineral y era una mierda toda de plástico... los pedales de todos modos se ensucián mucho y hay que abrir la pedalera de vez en cuando para limpiarla.Yo externos tengo un crywah viejo que es estupendo.... tengo mucho pedales en serie para conseguir efectos raro, pero en directo llevar muchos pedales conectados da muchos problemas por el zumbidito de la impedancia de la red (50 hz)... cosa que arreglo poniendo una puerta de ruido previa al ampli justo después de todos los pedales.
Me gusta hacer burradas como en un solo... meter el metal zone + imitación distorsión mesa boggie + whammy + la puerta de ruido a un cabezal marshall de válvulas.... me encanta ver la cara de panolis que se le queda a la gente cuando te tiras un solo tipo fuck you y el grupo anterior ha tocado una versión de Maná.Mi digitech es totalmente de metal y aguanta mucho... esa es una de las razones por la que me la compré... la que vendí no era mala en absoluto, pero no me acababa de llenar... no me gustan los delays de roland... no sé si es manía... pero me sonaban las distorsiones y los delays a "plástico".
Las Zooms están fuera de discusión. Son otra cosa. No existen.
Yo no abro mas pedaleras para limpiarlas nono. La última vez que abri la pedalera me sobraron tornillos jejeje
En vivo tener un set de pedales me da mucha fiaca. Uso sólo la GT-5 y puede que algún expression pedal adicional pero ya es demasiado.
Wah tengo un Morley pero lo uso para grabar porque es gigante y muy pesado.
La compuerta de ruido al final de la cadena no te mutea un poco el sonido?? Nunca lo probé. Pero me gusta tener feedback y no quiero que me calle el sonido.
En la GT-5 uso la compuerta al principio de la cadena porque uso la posición de micrófonos de la Mustang que es bastante ruidosa
PD: Soy amigo de los Fenders
No me gustan los Marshall *sale corriendo*
Mensaje original de Tristessa
me meto en la conversacion de pedaleras.yo siempre preferi tener varios pedales a una pedalera. los que tengo ahora son un cry baby, un chorus de boss, un distorsion DOD (el "grunge") y una mini pedalera delay zoom 508.
pregunta: que guitarra tienen?
La verdad que no es por nada personal con el grunge jeje pero el pedal DOD Grunge me parece de los peores que probé en mi vida.
Para mi los mejores son Metal Zone, Hyper Fuzz o una reedición del Big Muff que probé una vez y se me voló la peluca.
Tengo una Fender Mustang y una Epiphone SG