Topic: Enfermos de la guitarrita

Bueno, voy a seguir una discusión con Tha#Soma sobre equipos y efectos de guitarra para que no insulten que no seguimos la temática del topic. Si quieren postear sus experiencias son bienvenidas

Mensaje original de tHa#sOmA

Sigamos con esta conversación bastante más interesante...
Metal Zone.... vemos que no eres nada tonto jjajaja... yo también lo tengo...
A mi me pasó lo mismo con una Zoom que me compré hace años... me costó un dineral y era una mierda toda de plástico... los pedales de todos modos se ensucián mucho y hay que abrir la pedalera de vez en cuando para limpiarla.

Yo externos tengo un crywah viejo que es estupendo.... tengo mucho pedales en serie para conseguir efectos raro, pero en directo llevar muchos pedales conectados da muchos problemas por el zumbidito de la impedancia de la red (50 hz)... cosa que arreglo poniendo una puerta de ruido previa al ampli justo después de todos los pedales.
Me gusta hacer burradas como en un solo... meter el metal zone + imitación distorsión mesa boggie + whammy + la puerta de ruido a un cabezal marshall de válvulas.... me encanta ver la cara de panolis que se le queda a la gente cuando te tiras un solo tipo fuck you y el grupo anterior ha tocado una versión de Maná.

Mi digitech es totalmente de metal y aguanta mucho... esa es una de las razones por la que me la compré... la que vendí no era mala en absoluto, pero no me acababa de llenar... no me gustan los delays de roland... no sé si es manía... pero me sonaban las distorsiones y los delays a "plástico".

Las Zooms están fuera de discusión. Son otra cosa. No existen.

Yo no abro mas pedaleras para limpiarlas  nono. La última vez que abri la pedalera me sobraron tornillos jejeje

En vivo tener un set de pedales me da mucha fiaca. Uso sólo la GT-5 y puede que algún expression pedal adicional pero ya es demasiado.

Wah tengo un Morley pero lo uso para grabar porque es gigante y muy pesado.

La compuerta de ruido al final de la cadena no te mutea un poco el sonido?? Nunca lo probé. Pero me gusta tener feedback y no quiero que me calle el sonido.
En la GT-5 uso la compuerta al principio de la cadena porque uso la posición de micrófonos de la Mustang que es bastante ruidosa

PD: Soy amigo de los Fenders
No me gustan los Marshall *sale corriendo*

Mensaje original de Tristessa
me meto en la conversacion de pedaleras.

yo siempre preferi tener varios pedales a una pedalera. los que tengo ahora son un cry baby, un chorus de boss, un distorsion DOD (el "grunge") y una mini pedalera delay zoom 508.

pregunta: que guitarra tienen?

La verdad que no es por nada personal con el grunge jeje pero el pedal DOD Grunge me parece de los peores que probé en mi vida.
Para mi los mejores son Metal Zone, Hyper Fuzz o una reedición del Big Muff que probé una vez y se me voló la peluca.

Tengo una Fender Mustang y una Epiphone SG

http://i40.tinypic.com/i44669.jpg

Re: Enfermos de la guitarrita

yo tengo un crate. me gustan los crate, pero no tengo preferencia por ninguno.
es verdad lo que dice sandro, en vivo es mejor tener una pedalera y quiza algun pedal distorsion...

y contesten mi pregunta...

yo tengo una fender fatstrat bastante bonita. y todavia tengo mi primera guitarra, una ibanez gio...ahora me acuerdo que la tengo que vender.
y una yamaha acustica, el modelo no me lo acuerdo.

Mensaje original de Sandro
La verdad que no es por nada personal con el grunge jeje pero el pedal DOD Grunge me parece de los peores que probé en mi vida.
Para mi los mejores son Metal Zone, Hyper Fuzz o una reedición del Big Muff que probé una vez y se me voló la peluca.

si, el pedal grunge...no me termina de convencer. o sea, no es versatil, es siempre el mismo sonido. en general es un sonido muy agudo y muy brilloso. pero hay dos equalizacions que son las que siempre uso que estan bien. una es casi la distorsion de rocket, que me encanta. algun dia lo voy a cambiar.

y mi proxima guitarra va a ser una sg violeta, ya veran....

http://img344.imageshack.us/img344/6167/dibujo5kh.jpg

Mensaje original de Sandro

La compuerta de ruido al final de la cadena no te mutea un poco el sonido?? Nunca lo probé. Pero me gusta tener feedback y no quiero que me calle el sonido.
En la GT-5 uso la compuerta al principio de la cadena porque uso la posición de micrófonos de la Mustang que es bastante ruidosa

PD: Soy amigo de los Fenders
No me gustan los Marshall *sale corriendo*

Tengo una Fender Mustang y una Epiphone SG

El problema principal de la puerta de ruido es ajustar los parametros. Y hay que tener mucho más cuidado que con un compresor.

Yo soy capaz de irme un día antes (si puedo) donde voy a tocar y mirar como es el sitio y todo eso.... soy un enfermo del sonido.
La puerta de ruido mutea... pero puedes jugar con el threshold el attack y ratio de la misma. Yo tengo un pedal que la activa y desactiva (a mí tambíén me gusta que realimente la guitarra de vez en cuando, pero también me gusta acarbar brutal y que el silencio sea absoluto.)
Big muff bien equalizado es una maravilla.
Amplis... pues prefiero el twin de Fender o mesa boggie pero pille un marshall grande cuando era más jovencito y no tengo 3000$ para un mesa.
Una mustang....CABRON!
Yo para grabar uso una telecaster mexicana o una les paul americana (custom).

Para tocar amo  mi squier americana con pastillas Lance sensor.
esto con un JCM 800 en una silver'57 strat reissue y un big muff consigues el sonido de siamese Dream. Creo que es lo que usó corgan no? smile Buén tema.

http://xs49.xs.to/pics/05402/CASTELLANO2.jpg

para...cuantas guitarras tenes??
maldita devaluacion...

yo soy mas amateur ;P

observen mi "equipamiento"

- guitarra marca chancho
(que venia en un pack con un)
- ampli marshall 15 w
(luego compre usada por poca plata una)
- zoom 505

(si, leyeron bien)

podran ver que es mi primera guitarra, mi primer ampli y mi primer pedalera. pa mi nivel "tecnico" e "interpretativo", no creo que esté mal.

ya vendrán los dias de guitarras jackson y amplificadores a valvulas, tipo cabezal y bafle. pero falta todabia.

esto de ser pendejo y no tener plata, digo yo.

jackson? mmmmm.
no me gustan-.

Para aprender a tocar la guitarra y meterte en el mundo de los multiefectos la 505 está bien... ha vendido cantidades astronómicas. Pero no salgas de tu habitación con ella. Por muy bien que sepas tocar con 40.000W y la distorsión overdrive de una zoom 505 puedes matar a alguien de un ataque cardiaco.

Yo estoy ahorrando para una Mustang americana y una martin acustica. A ver si para finales de año las consigo.

Usais sampler MIDI y eso vosotros... ¿?¿?¿??¿ que opinais de programas como Reason y Cubase... Logic...etc...¿¿?¿?¿?¿?¿?

The Spanish Pumpkins Board > Discusiones Generales > Discusiones Generales (No Musicales)

(Moderado por: Angelina , Brixie )
(Usuarios navegando este foro: Sandro , Tristessa , tHa#sOmA , Digger)

!!!!!!

se adueñaron del foro ;P

dije jackson por decir algo de "renombre" y que cueste caro. nisiquiera he tocado con una. con cuea he tocao la mia y otras de similar nivel. wink

Las Jackson son muy metaleras... demasiado para mi gusto. Con ellas no son con las que te regalan la funda, un parche del And Justice for all  y unos pantalones ajustados?

No nos adueñamos del foro... nos encargamos de la sección cultural smile.

yo tengo una squier strato koreana del 94. tiene 5 cuerdas y si la enchufas no suena. no es que suena mal. no suena
igual se la voy a llevar a algun luthier, esta destrozada

Unreal City,
Under the brown fog of a winter dawn,
A crowd flowed over London Bridge, so many,
I had not thought death had undone so many.

con toda la plata con la que me podrai comprar un bajito lindo, e voy a argentina lero lero
, soy fliz con mi 4 cuerdas marca Dia%

<span style='color:pink'><span style='font-family:courier'><b>Here comes your man</span></span></b>

yo me quiero comprar un fuckin violonchelo pero parece que en este pais no se puede a menos que seas un macri.

Mensaje original de Nancyboy
con toda la plata con la que me podrai comprar un bajito lindo, e voy a argentina lero lero
, soy fliz con mi 4 cuerdas marca Dia%

Y yo aqui sacrificandome por un "bajito lindo" jajajaaj..

que significa una "h" en un bajito lindo tabs??

<span style='color:sky blue'>admito que no soporto
<br> la idea de tener que conformarme con tu recuerdo</span>

mm no se...creo que Hammer o algo asi.

Mensaje original de Magda Burke

Y yo aqui sacrificandome por un "bajito lindo" jajajaaj..

que significa una "h" en un bajito lindo tabs??

bueno, mira si la idea es comprar uno usado, por cien pesos habia un chico que conocia un amigo , por belgrano que lo vendia a 100$ y estaba muy lindo ( creo que era faim)

la h significa :-si esta entre dos notass, hammer on, que es un ligatto y si esta arriba es una manera re pedorra que usan para marcar el tiempo y seria una corchea

<span style='color:pink'><span style='font-family:courier'><b>Here comes your man</span></span></b>

Nooooooooo Faim no, Nunca!!!
Junta ms plata y comprate algo decente. Bajos baratos tenés Johnson, o Washburn. Pero los Faim son de cartón.

En Argentina hay Luthiers semi-desconocidos que venden bajos baratos.
Yo compré varias cosas usadas en los remates del Banco Ciudad pero últimamente se hicieron muy populares y va mucha gente y terminás pagando las cosas al mismo precio que en un local de música.

la mia dice star fender y se llama dolores y soy una adicta a tocar la guitarraaa!! es mi nena jaja

es como la de billy corgan el modelo y el color y numero de pastillas y todo el pedo por eso ami a mi lira.

en uno de mis tantas presentaciones!! dolores sale a relucirr si wevo!!!!!!!! ajajaj

saludos!!!!!! smile

come back to me my mistake, come back to me billy
for you'r love for you'r life
my love is fuckin strong be with you

:band: * KaTtIe,dAnI,aLe,El ChA *

:vomit:

uh chabon sos re anti-todo, yo estaba re contento con ese faim a 30 dolares, la chica quiere empezar...esta perfecto

quee!!!! no entendi:eek:

Creo que Nancyboy me hablaba a mi.

Creo que Magda es chilena. Vos le decías a ella de comprarse el Faim??

Que estés empezando no quiere decir que te compres una porquería. Si empezás con algo tan malo te terminas desalentando porque encima de sonar horribles los Faim son difíciles de tocar. Te lastimas los dedos sin necesidad.

uyyyyyyyyyyy perdonnnnnnnnnnn ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!:mad:

Yo empecé con un Faim (me lo prestó Fer)... No sé si es difícil de tocar, pero es muuy pesado, te rompe la espalda...... y es un poco más grande capaz el diapasón que los que están mejor, así que igual eso es bueno porque como que empezás con uno más duro y después cuando cambiás sentís más la diferencia.....

Igual obvio que si tiene la plata le conviene comprarse algo mejor...... Yo ahora tengo un Fender Mb4, pero de pedo porque me lo regalaron, titititititi.... igual creo que usados no están tan caros esos, y están muy buenos.

Beatle boys, all snowy white, razzle dazzle clubs, every night..!

Bueno, vos medis casi 1,80 y tenés manos grandes. Pero para la mayoría de las chicas los Fenders no son muy fáciles de tocar... Y ni hablar de un Faim

Los de diapasón chiquito son lo mejor: los mas baratos son los Johnson o los Epiphone, Pero bueno, si no tenés plata hacé lo que quieras. Yo ahorraría un poco mas y me compro algo mejor

jajajaja ayyyy bueno tampoco soy un tanque che!!!! (jajajaj)

Pero el mb4 no es muy grande! Es mucho mas liviano, no tiene la forma del jazzbass ni el precision..... es mas onda...... nose, hay unas fotos en el topic de formas de guitarras que se le parecen mucho, pero me da fiaca buscarlas.

Beatle boys, all snowy white, razzle dazzle clubs, every night..!