Topic: Cuanto creen que dure Zwan??
Cuanto creen que dure la nueva banda de Billy? menos de 5 años?? de 5 a 10 años?? o más de lo que duraron los pumpkins??? como ven????
You are not logged in. Please login or register.
Cuanto creen que dure la nueva banda de Billy? menos de 5 años?? de 5 a 10 años?? o más de lo que duraron los pumpkins??? como ven????
Se me ocurre ke mas ke los SP. No se, tal vez 15 años... Pero con algunos cambios en los musicos.
hasta q Billy se aburra. No creo que la ventas condicionen la duración.
como se dice, van a durar hasta que le de el cuero...tal vez 10 años, por lo que veo, capaz que mas... coincido con zwanatic, nada de ventas, el aburrimiento y la convivencia apremian.
*refota*
cuanta ingenuidad!!!
Dios mio si.....cuesta creer escribieron eso! es hasta gracioso!!!
Mensaje original de Zwanatic
hasta q Billy se aburra. No creo que la ventas condicionen la duración.
pues o se aburrió muy rápido o las ventas sí condicionaron la duración. o las dos posibilidades también.
No creo que se haya aburrido, fueron las ventas + ver que no todos los integrantes estaban obsesionados con la banda como él ![]()
En todo caso, fue para mejor
![]()
zwan ha muerto
(.....)
Si...pero en su momento especulabamos que duraría mucho mas.
zwan duró menos que un peo en un canasto

que una tarta en una ventana...
*se imagina algun capitulo de tom y jerry*
mucho no podia durar..... corgan feliz y reluciente?... nah,,.,.,.,.
lo unico que tuvo de reluciente con zwan fue el tema mary star I jesus y su pelada.....

mucha sonrisa y felicidad..
Pero que temazo ese...
es lo mas genial del disco.....el resto es caca...........
pd: la frase de la pelada se la robé a horrorvacui parece.......chau.

si.,.. que se yo.... pero ... me da cosita ver como corgan quiere forzar a la gente de zwan a sonar como los pumpkins
lo bueno de hacer un nuevo grupo hubiera sido que hiciera algo distinto, pero no se empecino en el mismo estilo de grupo, con el mismo estilo de canciones... a lo que le sumo una dosis de felicidad abrumante y logro eso.... hasta el nombre del disco es re corgan en etapa de pumpkin: mary star of the sea... no les suena a porcelina, o medellia?????-.-.-.-.-.
en fin, fue un buen intento, pero corgan no habia asimilado la separacion de los pumpkins al formar zwan
Pero de igual forma está re dificil que quieras hacer algo totalmente distinto... no creo que eso se pueda, ni a mediano plazo... a corto plazo punto menos que imposible.
Ahora, a muchos les dejó de gustar porque oían a Zwan como un retroceso, como algo diferente a los Pumpkins, que se alejó de los sonidos.
No, yo opino igual que los miembros no estaban tan metidos en la idea y concepto de Zwan como Billy, así como en lo mal que le fue con las ventas...
Mensaje original de danielk4
es lo mas genial del disco.....el resto es caca...........pd: la frase de la pelada se la robé a horrorvacui parece.......chau.
Si, lo noté porque hiciste este comentario aquí justo después de carcajearte en otro foro donde puse mi comentario original...
tendrian que haber perfeccionado un poco mas las canciones.... son canciones muuuuy pumpkins, y corgan puede hacer cosas distintas... pero no tenia ganas o no se que cuernos
y son canciones pumpkins del estilo de siamese dream, de esa epoca
es como que repitio una receta musical y saco canciones similares sin innovar nada.-
Ay, para mí naaaaaada que ver Zwan con los Pumpkins!! Ni ahí!! Menos a Siamese Dream! Nunununu!
Mensaje original de Horror Vacui
Si, lo noté porque hiciste este comentario aquí justo después de carcajearte en otro foro donde puse mi comentario original...
espero no te moleste........total puse los creditos, en ningún momento me los deje para mi ![]()

Mensaje original de Brixie
Ay, para mí naaaaaada que ver Zwan con los Pumpkins!! Ni ahí!! Menos a Siamese Dream! Nunununu!
totalmente de acuerdo, nada que ver...