Re: futbol....fUtBoL....FUTBOL!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:D
te dieron duro candy, con produccion y todo jeje
You are not logged in. Please login or register.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:D
te dieron duro candy, con produccion y todo jeje
jajajajaja

jajajajajajja que gracia el dibujito pero transformer te tengo que decir que españa con al mierda sellcion que tiene gano a la italiana con tanta seleccion que tiene los italianos y dandole mil vueltas es decir jugando emjor
Buena respuesta Transformer. La FIFA debería felicitarte!
SIMPLEMENTE EL FUTBOL SUCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ABURRE INFINITAMENTEEEEEEEEEEEEEE
esta tarde el amdrid va a ganar a la juve si hala amdrid!!!!!
Maldita sea: tengo clases y me perderé el partido.
Si no hubiera estado faltando tanto a ESA clase, quizás podría quedarme en casa viendo en partido, pero no.
yo ahora estoy en clase pero dentro de media hora me las piro a ver el partido jeje
en el foro... en clase... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Además seguro que ya estças em épocas de exámenes no?

si estoy en clase de informatica y no todavia no estoy en epocas de examenes y aunque estuviera el aprtido es sagrado
Ya quisiera poder "forear" desde mi siempre aburrida clase de los Miercoles a las 2pm.
Encima que llego con hambre a la clase (2pm = mi hora de almuerzo) padezco de sueño.
las clases son lo peor
Es bastante peor estar picando en una mina por comida, o pasarte 20 horas al día cosiendo balones nike cuando tienes 9 años.

no tienes para que hacer la acotacion tha#soma, obviamente era un decir.
yo tb. queria ver el partido pero tengo prueba a las 18:00 y no alcanzo a ir a ver el partido y volver antes de esa hora...
es el mundo.

informe de medio tiempo:
juve 2 - madrid 0.
a mi me encanta
digamos no es que vea muchos partidos ni nada, pero jugar me encanta.aunque soy de madera...
pero cuando veo una linda jugada me emociono..es algo hermoso..cuando hacen esas jugadas que uno dico "estos flacos no son humanos"...ahh..que lindo..
informe de final de partido juve 3 madrid 1 los del amdrid tienen menos sangre que un palo de amdera les corre horchata por als venas peor bueno que se jodan y se den una cura de humildad
paso lo mejor para el juego. que el madrid gane todos los años le quita gracia a la competencia (sino miren la formula 1 estos ultimos años con el show de ferrari).
Ahora, que gane el AC milan!!!!!!
pd: Zero15, muchas veces cambias el orden de las letras.
por ejemplo:
mas --------> tu colocas "ams"
las ---------> tu colocas "als"
a veces, a causa de esto tus mensajes se hacen dificiles de entender. trata de mejorar esto, por favor.
saludos *en buena*
jaja es el impulso de postear que em hace postear mas rapido y mi dedo meñique es el mas rapido del oeste
Se venía venir.
Un equipo que la rompe en la Champions, pero que a los 4 días pierde por goleada en su torneo local no puede estar TOTALMENTE bien (R.Madrid)
Veré el partido mas tarde.
quedo eliminado el real madrid, gano la defensiva italiana y veremos una final italiana entre milan contra juventus

Siiii, ojala sea un exelente clásico.
Ganó la defensiva italiana? Aún no vi el partido, pero la Juve tiene que haber hecho ALGO para encajarle 3 goles al Real.
el real jugo contra la juventus acid _arez, goles, trezeguet del piero y nedved

jajajja se han puesto a leer todos sus posts, al comienzon son de un entusiasmo maravillos y despues un poco mas y puten al real madrid jajajajjajajajaja...........
Arminius