la liga española no fuera nada sin sus extranjeros!!!! la italiana tien mas nacionales, y ademas no se, el juego me gusta mas... yo creo que alessandro del piero es mejor que cualquier mediocampista español ( si , mejor que mendieta, ruben baraja, francisco fran, luis enrique y cualquier otro que quieras mencionar) Paolo maldini es mucho mejor que el mejor defensor que tiene la liga española (fernando hierro) Cristian vieri y Francesco Totti... bueno.. ellos y raul ... no me atrevo a decir cual es mejor... aaah y Gianluiggi buffon es mejor que el portero de la seleccion de españa iker casillas... en fin ITALIA TIENE MEJORES JUGADORES QUE ESPAÑA!
Seleccion italiana : Delanteros : Christhian vieri y Francesco Totti( y marco delveccio por si acaso)
Mediocampistaa : alessandro del piero, Damiano Tomassi , Cristiano zanetti y gianluca zambrotta
Defensa: Paolo maldini, Francesco coco, Christhian panucci y fabio cannavaro .. Porteros : gianluigi buffon y Francesco antonioli
España : delanteros : Raul y Fernando ''el moro'' morientes
Mediocampistas: Ruben baraja, Gaizca mendieta, Ivan helguera,y juan francisco valeron
Defensas : Fernando Hierro, Carles Puyol,miguel angel nadal y juan francisco garcia....
Por supuesto que italia tiene mejor equipo!!!!
You Know Im not Dead....